Foro

Game & Wario ll...
 
Avisos
Vaciar todo

Game & Wario llega a Europa este viernes. Un par de vídeos (prueba Ballon Fighter y tráiler)

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,009 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#5152]

Prepara un protector de pantalla para tu Wii U GamePad, ¡que Game & Wario llega a Europa este viernes 28 de junio! Si no, puede que el mando de tu consola acabe como las cosas que tendrás que machacar en la prueba cosas que se llegan a partir en esta el minijuego "Ballon Fighter", que verás en el primer vídeo.

 

El segundo vídeo corresponde al tráiler de lanzamiento para América, donde Game & Wario está disponible oficialmente desde el pasado domingo.

 

 

 

 

1306-26 Game & Wario Wii U

Es curioso verlo hasta el final, pues aunque te esperes ya que va a salir , te sorprenderá.


 
Posteado : 26/06/2013 10:16 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Te has equivocado y en el primer video has puesto x de monolith :)


 
Posteado : 26/06/2013 10:55 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Uy, pues yo lo veo bien Unai!

X de Monolith está en el vídeo principal de la web (desde hace varios días).

Refresca el navegador o prueba desde otro, que no he tocado nada y yo veo los dos vídeos bien en varios navegadores :)


 
Posteado : 26/06/2013 10:59 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

alias79 dijo:

Uy, pues yo lo veo bien Unai!

X de Monolith está en el vídeo principal de la web (desde hace varios días).

Refresca el navegador o prueba desde otro, que no he tocado nada y yo veo los dos vídeos bien en varios navegadores :)

Tenias razon, he recargado y era mi ordenador que se habia vuelto loco gota


 
Posteado : 26/06/2013 11:01 pm
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

No tengo grandes esperanzas en este titulo, en otros medios ya ha sido puntuado, y la nota mas alta creo recordar ha sido un 4.5 sobre 10. Ya lo he debatido con otras personas y estan de acuero conmigo en que tras el Wario de NDS no ha vuelto a ser lo que era


 
Posteado : 26/06/2013 11:14 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

carlosq34 dijo:

No tengo grandes esperanzas en este titulo, en otros medios ya ha sido puntuado, y la nota mas alta creo recordar ha sido un 4.5 sobre 10. 

 

Un 4.5 sobre 10!? tan malas han sido sus notas!?


 
Posteado : 26/06/2013 11:27 pm
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

Unai dijo:

carlosq34 dijo:

No tengo grandes esperanzas en este titulo, en otros medios ya ha sido puntuado, y la nota mas alta creo recordar ha sido un 4.5 sobre 10. 

 

Un 4.5 sobre 10!? tan malas han sido sus notas!?

http://blogocio.net/game-wario/wii-u/analisis-741/


 
Posteado : 27/06/2013 1:29 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Bueno, yo he visto bastantes "mixes". De hecho, Metacritic va por un 62/100 de 35 críticas, y lo cierto es que los juegos de minijuegos de Wario en algunas ocasiones no han gustado a todo el mundo.

También tenemos notas importantes de medios conocidos, como Game Informer (80/100), Destructoid (75/100), GamesBeat (75/100), ONM (75/100... estos son oficiales de Nintendo, pero a veces igualmente cascan en las puntuaciones), Vandal un 70/100, Nintendo Life otro 70/100...

http://www.metacritic.com/game/wii-u/game-wario/critic-reviews

Yo haré como hago siempre, crearme mi propia opinión cuando juegue, pues muchas veces me he decepcionado o sorprendido, en contra de lo que decía un análisis.

Pero ojo, que coincido con Carlosq34 de que el listón ha ido bajando. En cuanto a las 2 versiones para sobremesa que he jugado, el Wario de la GameCube me pareció buenísimo! No entendí por qué tomaron ciertas decisiones en el de Wii que fastidiaron muchas cosas que funcionaban bien en el otro (como el modo a 4 jugadores a pantalla partida, o las formas en las que podías jugar a los minijuegos).

En el de Wii U podría parecer que han reculado aún más... Pero es cuestión de probarlo primero, creo yo. Habría que ver si a esos que han puntuado tan mal Game & Wario les gustó realmente los juegos de NDS o el de NGC (que de verdad que era muy bueno), y no me refiero a los medios, si no a los redactores.

Comprarlo, lo acabaré comprando, pero ahora no. Creo que hasta me voy a tener que perder Pikmin 3, y este va antes que el Wario :(


 
Posteado : 27/06/2013 2:38 am
Compartir: