Foro

Harada: Mirar al Wi...
 
Avisos
Vaciar todo

Harada: Mirar al Wii U GamePad no distrae, sino que es difícil en los juegos de lucha

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
711 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter
 
[#1574]

Hace un par de días nos referíamos a los comentarios de Katsuhiro Harada, máximo responsable de Tekken, en los que decía que podía llegar a distraer cambiar nuestro campo de visión de la pantalla de la TV a la del mando de Wii U.

 

Hoy el japonés ha querido realizar un importante matiz a través de su twitter: "¡Maldita sea Gamespot! Dije 'difícil', no 'distraer'.", quedando sus declaraciones reales así:

 

” Mirar a la pantalla pequeña y a la pantalla grande al mismo tiempo es bastante difícil en un juego de lucha. Así que estamos pensando en una forma útil para disponer de los accesos directos, o hacer que el avance del juego sea más conveniente. O poder jugar solo en la pantalla GamePad “.

 
Pese a esta aclaración, nosotros pensamos que la dificultad está precisamente en que puede llegar a distraer. En un juego de lucha, elegir ataques o lo que quiera que se muestre en pantalla del Wii U GamePad mientras nuestro rival se acerca peligrosamente,  puede llegar a dar el caso de que recibamos una somanta de palos en un abrir y cerrar de ojos.

 

[caption id="attachment_11561" align="aligncenter" width="512"] Mucho cuidado con Harada[/caption]

 

Fuente


 
Posteado : 12/07/2012 10:38 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Os acordáis de la tegnología háptica? ¿La que daba sensación de relieve al gamepad? Aquí vendría de escándalo para los especiales. Qué pena que fuese un rumor


 
Posteado : 12/07/2012 5:26 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Pues si... Lo raro es lo que pasó con ese stand fantasma!!! mareo


 
Posteado : 13/07/2012 12:21 am
Compartir: