Hideki Kamiya sigue intercambiando mensajes de interés a través de su activa cuenta de Twitter, donde hace poco compartió su preocupación sobre la promoción por parte de Nintendo del juego exclusivo que están programando Platinum Games para Wii U, es decir, The Wonderful 101.
El japonés tiene esperanzas de ver una continuación de su juego en el futuro, algo que sin duda irá ligado a las ventas del mismo.
I hope so. RT @ahmadchannel2: Will TW101 ever get a sequel in the future?
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) July 6, 2013
Por otro lado, un usuario quiere conocer si The Wonderful 101 correrá a 1080p, a lo que le contesta: "si los gráficos son la primera de las prioridades para ti, juega a otros juegos".
If the graphic is the 1st priority for you, play other games. RT @JustApollo Can you PLEASE tell us if The Wonderful 101 will run in 1080p? — 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) July 6, 2013
Bueno, y como decíamos, Kamiya es uno de los más activos desarrolladores en Twitter, por lo que puedes intentar preguntarle algo, siempre que sigas las siguientes recomendaciones: "Repito: Antes de preguntar cualquier cosa, visita mi blog, o mira mi perfil de Google, o pregúntale a tu madre". Por cierto, este último, un recurso muy utilizado por Kamiya; Parece ser que las madres tienen las respuestas para todo...
REPEAT: BEFORE ASKING SOMETHING, CHECK MY LOG http://t.co/OCWIbIyXHm OR SEE MY PROFILE OR GOOGLE IT OR ASK YOUR MOM.
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) July 7, 2013
Hideki Kamiya. Todo un personaje... Con la cara lo dice todo
Creo que el "Pregúntale a tu madre" va a acabar convirtiéndose en un meme de internet jajaja