Avisos
Vaciar todo
Wii U
4
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
847
Vistas
Topic starter
Posteado : 06/07/2013 9:58 pm
Guau, me encanta el estilo gráfico de este juego!
Posteado : 06/07/2013 10:08 pm
Topic starter
Mola mucho ese estilo en plan trazo manual y tiene pinta de tener unos personajes bastante peculiares, nada más hay que ver a esa "Navi" jajaja
Posteado : 06/07/2013 10:11 pm
Tiene buena pinta, el estilo gráfico me recuerda una mezcla entre Scott Pilgrim y Hora de Aventuras
Posteado : 07/07/2013 1:51 pm



