Foro

Lo nuevo de Ludosti...
 
Avisos
Vaciar todo

Lo nuevo de Ludostiy, Ittle Dew, primo lejano de Zelda, llega hoy a PC ¡y a finales de año a Wii U!

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
847 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 
[#5236]

 
Posteado : 06/07/2013 9:58 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Guau, me encanta el estilo gráfico de este juego!


 
Posteado : 06/07/2013 10:08 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 

Mola mucho ese estilo en plan trazo manual y tiene pinta de tener unos personajes bastante peculiares, nada más hay que ver a esa "Navi" jajaja


 
Posteado : 06/07/2013 10:11 pm
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

Tiene buena pinta, el estilo gráfico me recuerda una mezcla entre Scott Pilgrim y Hora de Aventuras


 
Posteado : 07/07/2013 1:51 pm
Compartir: