Avisos
Vaciar todo
Wii U
2
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
1,095
Vistas
Topic starter
La cuenta oficial de Splatoon en Twitter vuelve a las andadas y trae jugosa información sobre este shooter. ¡Ojito con los Octopi!
Posteado : 03/12/2014 2:07 pm
Estoy con muchas ganas de pillar este juego! Cuando lo anunciaron en el E3 todo el mundo estaba muy sorprendido con él pero a mí no me llamó la atención. Mis impresiones sobre él ha ido cambiando con el tiempo y sobre todo tras poder probarlo en la MGW. Para mí fue el título estrella de la feria! Sinceramente me encantó. Yo no soy muy de shooters pero éste al no ser en primera persona me mola mucho más. Así que estoy deseando que salga ya!!!
Posteado : 03/12/2014 2:53 pm



