Foro

Monster Hunter 3 Ul...

Avisos
Vaciar todo

Monster Hunter 3 Ultimate en Europa para Wii U y 3DS en primavera de 2013

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
655 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#2222]

Mientras que los japoneses recibirán Monster Hunter 4 durante esta primavera, en Europa podemos estar bastante contentos con la confirmación de la llegada de una versión mejorada de Monster Hunter Tri de Wii para 3DS y Wii U.

Según se dice, el juego incorporaría todas las mejoras del Monster Hunter 3G japonés, título que potenciaba la versión de Wii con nuevos elementos, armas y personajes, pero que por contra, carecía de modo online, pudiendo jugar a multijugador hasta 4 jugadores en modo local.

De igual forma, la versión de Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS se podrá jugar de forma local en exclusiva, mientras que la destinada a Wii U tendrá capacidades online similares a las vistas en la versión Wii.

Lo interesante será que si disponemos de ambos juegos (versión Wii U y versión 3DS) podremos continuar nuestra partida entre cualquiera de las dos versiones.

Como comentario adicional, y pese a que no se ha desvelado, suponemos que para primavera, en Japón, se podría hacer el mismo movimiento entre las plataformas Wii U y 3DS con Monster Hunter 4. ¿Os apostáis algo?

Posteado : 13/09/2012 7:45 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member

No entiendo.... ¿La versión de Wii U entonces tendrá online?

Me está entrando curiosidad por la saga, puede ser una buena compra para mi futura Wii U.

Posteado : 13/09/2012 8:29 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member

En mi 3DS cae fijo... aunque si me compro WiiU... No, para Marzo estaré recuperado.

Posteado : 13/09/2012 8:31 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Link dijo:

No entiendo.... ¿La versión de Wii U entonces tendrá online?

Me está entrando curiosidad por la saga, puede ser una buena compra para mi futura Wii U.

La versión 3DS será como el 3G Japonés, con multi local, mientras que el de Wii U si tendrá online. Seguro que utiliza la misma infraestructura online que tienen montada para el de Wii.

La verdad es que se podrían estirar un poco y poner el online en los dos juegos, pero en fin nohayforma

Por cierto, que me decís a lo que pregunto al final. Yo ya doy por hecho que en el TGS van a presentar Monster Hunter 4 para 3DS y Wii U, jejeje

Posteado : 13/09/2012 10:02 pm
Compartir: