Foro

Nintendo lanzará es...
 
Avisos
Vaciar todo

Nintendo lanzará este verano en Japón el pack Wii U Premium con consola y GamePad de color blanco

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
900 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4841]

No me cansaré de decirlo: Nintendo no debería haber sacado dos modelos de su última sobremesa, cuando la diferencia de precio básicamente estaba en el juego que incluye el pack Premium de Wii U, Nintendo Land; la mejor decisión habría sido lanzar la consola en su modelo Premium de 32 GB a 300 €, dejando optar a los clientes en si hacerse con Nintendo Land o no... O incluso haber incluido este preinstalado de forma gratuita.

 

El caso es que en Japón Nintendo Land se adquiere por separado, siendo las únicas diferencias entre el modelo blanco y el negro la mayor memoria de la consola negra (32 GB vs 8 GB), la promoción Nintendo Network Premium y algunos accesorios que no vienen incluidos en el pack básico.

 

Además, si nos remontamos al lanzamiento, recordaremos algunas quejas de los japoneses que no pudieron escoger la videoconsola de color blanco como modelo Premium... Algo que va a dejar de ser un problema a partir del 13 de julio.

 

Nintendo ha anunciado un nuevo pack Premium con Wii U y GamePad blancos de serie, al precio habitual de esta configuración en tierras niponas, es decir, 31.500 yenes (241 € aprox.). ¿Como diferenciaremos una consola de otra a simple vista? El caso es que no podremos... A mi entender, debería de suprimir definitivamente el modelo básico.

 

1305-30 Wii U Premium Blanca

No sería de extrañar que este modelo llegue al resto del mundo

Fuente 1

Fuente 2


 
Posteado : 30/05/2013 12:23 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Es que el modelo basico no sirve para nada xD


 
Posteado : 31/05/2013 7:22 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Pues ya ves! Ahora te pueden dar gato por liebre en el mercado de segunda mano! Te dicen que te están vendiendo la Premium, y luego puede ser la otra!!

 

Muy mal, muy mal, muy mal... Tendrían que distinguirlas de alguna forma.


 
Posteado : 31/05/2013 10:32 pm
Compartir: