Foro

Pikmin 3 en cinco n...
 
Avisos
Vaciar todo

Pikmin 3 en cinco nuevas capturas a 720p

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
757 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4848]

Pikmin 3 ha mejorado gráficamente, y mucho, desde aquel primer acercamiento que nos hizo Shigeru Miyamoto en el E3 de hace casi un año. Ahora todo se ve más lleno de vida y rico en detalles. Da gusto verlo.

 

Como prueba de ello, estas cinco nuevas imágenes de la versión japonesa de este esperado videojuego, en la resolución nativa que llegará a Wii U: 720p.

 

[gallery ids="37004,37005,37006,37007,37008"]

Fuente


 
Posteado : 30/05/2013 8:42 pm
(@huaixian)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

este juego tiene que tener un multi local de flipar, posiblemente este sea el primer juego que soporte 2 gameplad (2 personas con la tablet yu la tercera con la tele


 
Posteado : 30/05/2013 8:48 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Pues no han dicho nada de las dos GamePad, pero no se me ocurre un juego mejor para estrenarlo. Un modo Vs así sería la bomba.


 
Posteado : 30/05/2013 10:31 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Que pena que no llegue a 1080p frown


 
Posteado : 30/05/2013 11:30 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Pues sí... Según parece, es por que comenzaron a programarlo en 720p. O eso sacamos de conclusión en el pasado E3.

 

A fin de cuentas, si se ve increíble (como parece), y es un juegazo, la resolución que falta hasta los 1080p no la vas a echar de menos cuando te fundas con el juego. Es una forma de verlo, jejeje


 
Posteado : 30/05/2013 11:36 pm
(@huaixian)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

prefiero que se vea perfect en 720, que no como el lego city que va a 1080P pero tiene unos dientacos que vamos xD


 
Posteado : 31/05/2013 12:05 am
Compartir: