349,99 € y ni un euro más será lo que te costará Wii U si la reservas ahora en Amazon España.
Y no, no es que Nintendo haya revelado ya el precio final de su nueva plataforma de sobremesa; es que Amazon considera que Wii U no tendrá un precio más elevado que ese y necesita ya abrir el plazo de pre reservas de la consola.
En cuanto a fecha de salida, como en anteriores ocasiones vemos que sigue marcando el 21 de diciembre, una fecha demasiado tardía y que no creemos que se cumpla. De nuevo, quieren curarse en salud.
[caption id="attachment_8951" align="aligncenter" width="540"]
Consideramos este precio como justo, aunque quizás los 300 € le sentarían bastante mejor[/caption]
Agradecemos a nuestro usuario "Troll" por el aviso
Esto es ahora mismo lo que me ronda por cabeza:
-250€ Me la compro de salida
-300€ Me la compro cuando haya un juego "weno-wenijimo"
-350€ Ni de coña, esperar hasta que baje o segunda mano
A mi 250 me encantaría, pero pensándolo fríamente, el mando de por si debe costar una pasta (no los 170 euros esos que se decía que lo iban a vender, por supuesto que no), y sólo por eso no puede valer igual que una X360 o Ps3, por mucho que se parezca en cuanto a potencia... Y sabemos que Wii U es superior en esto.
Cuando salgan Ps4 o X720, un precio de 250 si que pegaría fuerte, muy fuerte a la competencia, pero ahora quizás no les haga falta bajarse tanto, aunque seguro que venderían mucho más. Todo depende también de como se lo monten en el lanzamiento, sobre todo en cuanto a juegos.
En resumen, 350 yo los pago (bueno, si los tengo cuando salga, jejeje).
Y finalizo con esto: ¿Es que un iPhone o un iPad cuestan el dinero por el que los venden? Cuando triunfas, aunque sea muy triste, puedes permitirte hacer lo que quieras. Igualmente no creo que Nintendo sea así, y veo equilibrio en sus precios.
Si luego resulta que Wii U vale, um, por ejemplo 300 euros nos la venderán a ese precio y no a los 350, ¿no?
Bah, igualmente no creo ni que haga falta reservarla, prefiero esperar a saber la fecha y el precio definitivos.
alias79 dijo:
Y finalizo con esto: ¿Es que un iPhone o un iPad cuestan el dinero por el que los venden? Cuando triunfas, aunque sea muy triste, puedes permitirte hacer lo que quieras. Igualmente no creo que Nintendo sea así, y veo equilibrio en sus precios.
Bueno, con Wii creo que con esos 250 euros nos la colaron un poco xD (con 3DS lo intentaron, pero no les salió del todo bien), y hasta el final que vendía menos no la rebajaron.
Sí, si la consola cuando salga cuesta menos, te abonan la diferencia.
Yo creo que 349,99 € será el precio del típico pack de Nintendo: Consola + New Super Mario Bros U. Y si es así, me parecería un muy buen precio.
Pues yo el precio de Wii en su día lo vi mas que genial. Vale, no era una consola potente, pero tampoco costaba como los 600 euros que costó Ps3 de salida, y la revolución que suponía en cuanto al resto de lo que podíamos jugar y esa nueva forma de jugar, lo compensaba.
Donde si se colaron bastante es en mantener ese precio durante tantísimo tiempo
. Hace mucho que Wii no debería costar más de 100 €. Y si fuese así, lo mismo no sería tan deprimente el actual panorama de juegos de la consola.
Yo lo veo según qué incluya el pack... Si incluye el mando tablet, un wiimote y el Nintendo Land ese o algo así... Bueno, lo veo. Tengamos en cuenta que es un precio de salida. Si después en 9 meses-un año lo bajan a 300, lo veo razonable. 300 también me parecería razonable. 250 me encantaría pero realmente no lo espero.
...Me parece bien, tengo dinero de sobra. Pero si no viene con un juego, es demasiado caro... es un buen precio. No el deseado, pero está bien.
AS de Ninjas dijo:
...Me parece bien, tengo dinero de sobra. Pero si no viene con un juego, es demasiado caro... es un buen precio. No el deseado, pero está bien.
Ostias, pues a ver si me dejas algo de pasta XD, na por 350€ no puedo permitirme este capricho
carlosq34 dijo:
AS de Ninjas dijo:
Ostias, pues a ver si me dejas algo de pasta XD, na por 350€ no puedo permitirme este capricho
Ummmm... Yo también me pongo a la cola!!! ![]()
Si saliera por 300 €, me compraría también una play3 de segunda mano por 100 € lol.
Extrañamente, mi padre me ha dicho que tengo 1600 en el banco
(
)
Te recomiendo que no te los gastes mucho, que yo este año de matrícula con 100€ de descuento pago casi 1000, y soy de letras... ![]()
Mi novio me ha ofrecido hoy un trato tentador... Regalarme por el aniversario 250€ y que ponga yo los otros 100€. Pero no sé, la verdad, porque estoy viendo el precio que van a tener los juegos y para tenerla muerta de asco por no poder comprar juegos tampoco me compensa ![]()
Una cosa!! No se si lo sabeis pero lo digo por si acaso: hoy he ido al game y he preguntadp que si se sabia fecha de salida y la muchacha que me ha atendido (muy amable y guapa,por cierto) me ha dicho que el fifa 13 para wiiu sale en noviembre de este año asi que como mximo estara aqui para noviembre.Cuando me lo ha dicho me he quedado![]()
Todos ponen supuestos precios y fechas de lanzamiento. Lo único que sabemos es que vendrá sobre noviembre
Driope dijo:
Te recomiendo que no te los gastes mucho, que yo este año de matrícula con 100€ de descuento pago casi 1000, y soy de letras...
Mi novio me ha ofrecido hoy un trato tentador... Regalarme por el aniversario 250€ y que ponga yo los otros 100€. Pero no sé, la verdad, porque estoy viendo el precio que van a tener los juegos y para tenerla muerta de asco por no poder comprar juegos tampoco me compensa
Si te sirve de consuelo, lo más seguro que te cueste la mitad de lo que costaría una Ps4
.
Lo malo de un cambio de generación es que te obligan a cambiar de consola si o si. Vale, seguro que tienes cientos de juegos por jugar de tu actual sobremesa, pero también es complicado encontrar los buenos.
Entonces tienes que decidirte por una plataforma para seguir jugando, y en esta ocasión Wii U va a estar la primera y también seguro que va a ser la más barata.
Espero no ver nunca en Wii U juegos que en esta generación e visto a 75 euros en las otras consolas. Me parece una verdadera barbaridad
. Como en esta generación los títulos de Nintendo cuesten 49 € y los third party 75, me parece que sólo voy a comprar first party....