Foro

Rumor: Contrato de ...
 
Avisos
Vaciar todo

Rumor: Contrato de confidencialidad de WiiU podría finalizar el 26 de marzo

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
434 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter
 
[#479]

Un nuevo rumor nos emplaza a esperar al próximo 26 de marzo, que es cuando supuestamente finalizaría el contrato de confidencialidad que tienen las desarrolladoras con todo lo referente a WiiU... y con ello, llegaría un torrente de noticias, imágenes, anuncios de nuevos juegos, actualización de estado de los proyectos presentados el pasado E3...

¿Será cierto? ¿A esto ser refería Nintendo con que tendríamos nuevas noticias antes del E3? Por el momento, será mejor esperar al lunes de la semana que viene, para ver si este rumor se cumple.

 

[caption id="attachment_742" align="aligncenter" width="300" caption="Será cierto? Bueno... Recordad que estamos hablando de Nintendo... Seguramente tendremos que esperar al E3"][/caption]

Fuente


 
Posteado : 21/03/2012 3:57 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

siempre que vengan nuevos datos es mejor, pero siempre va a aumentar el hype.... asi que prefiero esperarme al E3


 
Posteado : 21/03/2012 5:19 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Pues a mi me encantaría que fuese cierto, sobre todo por tener algo tangible y dejarnos ya de tantos rumores de si es mas o menos potente o si van a sacar o no mas de un juego. Esto es un sinvivir confused.

 

Está claro que hasta el E3 no se revelaría lo gordo, pero es que si no, cuando llegue el E3 no vamos a poder digerir toda la información de golpe... va a ser desbordante y puede que Nintendo quiera frenar eso, no sería la primera vez que hacen algo así para que la gente pueda entender mejor los anuncios.


 
Posteado : 21/03/2012 5:42 pm
Compartir: