Foro

Rumor: Wii U sería ...

Avisos
Vaciar todo

Rumor: Wii U sería 1,5 más potente que X360/Ps3

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
765 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#1199]

El sitio web InsideGamer cuenta que durante el E3 GameSpot preguntó a un empleado de Ubisoft por la potencia real de Wii U en comparación con las actuales consolas HD.

Este empleado habría afirmado que la CPU de la máquina de Nintendo sería prácticamente igual de potente que las incorporadas en Ps3 o X360, pero que la GPU sería 1,5 veces superior.

También se habló que actualmente la versión Wii U se ve peor que el resto de versiones, con menos detalle y una tasa de imágenes por segundo inferior, pero esto sería debido a que esta versión no está optimizada, la versión final corregirá estos errores y sacará más partido de las cualidades superiores de la máquina.

Pese a que es un rumor como otro, lo visto en el E3 nos hace sospechar que la potencia de Wii U estará en torno a 1,5 o 2 veces la potencia de X360 y Ps3 como mucho, lo cual no sería muy malo si acompañan este hardware de un buen precio.

[caption id="attachment_8857" align="aligncenter" width="580" caption="Si tú! No te escondas tras el mando..."][/caption]

Fuente

Posteado : 09/06/2012 1:42 am
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member

Es que nintendo no suelta prenda de la consola oye...

esta viñeta describe muy bien la situación xd

http://blogocio.net/reset/415/las-conferencias-del-e3-version-nintendo/

Posteado : 09/06/2012 1:44 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Desde la Cube que Nintendo ya no es amiga de dar especificaciones... Atrás quedaron los días de "el cerebro de la bestia" de SNES o la tantas veces mencionada potente CPU de 64 bits de N64.

Posteado : 09/06/2012 1:58 am
Desgra
(@desgra)
Noble Member

alias79 dijo:

Desde la Cube que Nintendo ya no es amiga de dar especificaciones... Atrás quedaron los días de "el cerebro de la bestia" de SNES o la tantas veces mencionada potente CPU de 64 bits de N64.

Dios ya me has puesto en modo nostalgia... con el "cerebro de la bestia" se me vino a la mente las cintas de video de hobby consolas del espia ese que se infiltraba en Nintendo y empezaba a desvelar novedades... en los mediados 90 cuando no había internet era la forma de ver las cosas xd

P.D. El espía quedo atrapado en otra dimensión debido a la potencia increible que tenía por entonces la "ultra" 64

Posteado : 09/06/2012 2:09 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

jajaja, yo aún guardo todas esas cintas, eso si, sin posibilidad de verlas casillora. Las que eran de SEGA las utilicé para grabar encima algún capítulo suelto de una serie, o partidas incluso mías de la N64 (tenían en el  mejor de los casos 20 o 30 minutos libres para grabar!).

Que tiempos... Yo tengo grabada en la mente una de las de Super Nintendo, la de cuando salió la consola. A veces, cada muuuucho tiempo, me vienen frases a la mente de esa cinta, como... "Silencio... se juega...al tenis..." (que ridiculez, no se porque me pasa, jaja, tampoco es que esperara el juego de Tenis ni nada por el estilo).

Mira, la he encontrado en youtube. Tu mira la diferencia de lo que te decía, detallando en el minuto 1.58 (mas o menos) las características técnicas de carrerilla.

Posteado : 09/06/2012 2:38 am
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Sólo diré: MAMMA MIA! mepartoext

Posteado : 09/06/2012 11:41 am
Desgra
(@desgra)
Noble Member

A mi me encantaba este :D

Posteado : 09/06/2012 5:48 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Vaya tiempos aquellos! SNES en lo mejor y N64 a punto de salir con unos juegazos de verdad!!!

Super Mario 64, Pilotwings, Wave Race 64... vaya juegazos de lanzamiento.

jajaja, que bueno el final del vídeo, ya no lo recordaba. Es imposible ver que promocionen una consola ya de esta forma nohayforma.

Posteado : 09/06/2012 8:33 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

No se a vosotros, pero viendo las nuevas generaciones de targetas graficas para pc, que vienen a ser unas 25 veces mas potentes que las que usa la x-box 360 o la playstation 3, las especificaciones tecnicas de la wii son bastante malas. Eso por no hablar que las targetas graficas actuales son capaces de mover el UNREAL ENGINE 4 , para lo que se necesitarian 10 playstation 3, cosa que la wii ni olera. Nos venden una consola de nexgen, que no podra mover graficos de nexgen.

Posteado : 02/08/2012 6:57 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Mucha razón tienen tus palabras, el caso es que como Nintendo dice, ellos van por otro camino diferente al del poder gráfico, algo que se aparta de la lógica de muchas personas.

Van por el camino de ofrecer un producto diferente en muchos sentidos. Uno de ellos es el económico.

Ahora, después de ver 3DS XL lo veo todo muy claro. El diseño de esta nueva portátil es parco en detalles, feo, pero funcional a la hora de jugar, y con un precio no muy elevado con respecto al modelo original (40 € más).

Si miramos Wii U vemos una consola también creada para no destacar en muchos aspectos que entran por los ojos, para poder llegar a la gente por otras vías: el precio y la revolución que puede suponer su jugabilidad.

No estoy diciendo que esté a favor de esto. ¿Que supondría gastarse 30 o 50 € más en la gráfica de Wii U? Seguramente bastante para nosotros, pero mucho más económicamente para Nintendo.

¿Por qué 3DS tiene cámaras de tan sólo 0,3 Megapixels?
¿Por qué 3DS tiene unos altavoces tan poco potentes?
¿Por qué 3DS no tiene dos sticks analógicos?
¿Por qué 3DS no tiene un chip gráfico de más potencia?
Etc, etc... la misma ronda de preguntas podríamos hacer con la Wii de 2006.

En resumen, si estás con Nintendoo eliges esta marca, mejor no calentarse la cabeza con ciertas cuestiones por que, por desgracia, no llegas a ningún sitio... Y si no, siempre puedes elegir las soluciones de la competencia.

Yo soy nintendero de toda la vida además de jugador de PC. No me gustan muchas de las decisiones que han tomado, pero, comparando su oferta global de experiencias con las de la competencia, me quedo con Nintendo. Cada cual es como es, y tiene sus gustos, y por supuesto, opiniones dignas de respeto. ;)

Por cierto, vaya reflote de tema!!! Que tiene 2 meses, jejeje. Y bienvenido!!!

Posteado : 02/08/2012 7:16 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Yo lo que sí critico ahora es que la Wii la defendí por la revolución que suponía. Ahora, la WiiU no supone tanta revolución. Viene a ser llevar la 3DS a sobremesa. Tampoco me parece taaaaaaan diferente. Me conformo, pero que no me vendan la moto porque no xD

Quise decir DS. Ya veo la 3DS hasta en la sopa jajajaja

Posteado : 02/08/2012 11:13 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bueno, si juegas en una TV 3D y el juego es compatible con el 3D (algo que no es descartable), si puede ser como 3DS wink.

Opino igual que tu Driope, pero supongo que vamos a tener que jugar para darnos cuenta de si realmente es una revolución o no.

Llevo meses esperando ver algo mas, pero viendo la política de austeridad que lleva Nintendo estos últimos tiempos, yo creo que ya que no hay nada más de lo que hemos visto, que, por otro lado, no es poco: La jugabilidad de juegos como ZombiU o la forma de jugar en FIFA 13 (que conste que no me gusta el fútbol!!!) realmente abren puertas a nuevas formas de jugabilidad que no conocíamos en las consolas de sobremesa, y algunas también que no conocíamos en las portátiles.

Puede ser una buena combinación, siempre que se aproveche bien. A mi lo que más pena me da es que vayamos hacia atrás en el sentido del control, después de haber probado el fantástico control de Skyward Sword.

Posteado : 03/08/2012 12:10 am
Compartir: