Si tienes intenciones de comprar una Wii U y de hacerte con un disco duro tarde o temprano, podría interesarte este pack básico que incluye Super Smash Bros.
Para mi es uno de los mejores packs economicos,yo ya lo tengo reservado!La semana que viene ya tengo Wii U!
Sí Drako??? Oeee!!! Me alegro un montón!!! Por fin te haces con ella!!! Mira que llevabas tiempo, y encina con un juegazo como Smash Bros :-)
Recuerda agregarme! ;D
Pa mi!
Mañana mismo la voy a reservar al Game!
Creo que es la mejor opción que tengo, discos duros y pendrive tengo de sobra y con la diferencia pillo el mario kart o el Windows Walter HD
Osease... acabo de hacerme con la WiiU por un precio que creía acojonante para ser de segunda mano... y ahora me encuentro que de acojonante más bien poco... xDDD
Bueno al menos estoy dandole al MK8 ya, si no tenía que esperar!! jajajaja
Segun encienda la Wii U cuando la tenga le meto chicha a las actualizaciones y agrego!No me olvidare de ti Alias!
Reservada :3