El anuncio de una nueva consola es algo que mantiene en vilo a millones de usuarios, que esperan con cautela si decidirse por un sistema ya a la venta o si bien merece la pena esperar a lo que está por llegar.
Y según parece, lo mejor que le podría haber pasado a Wii U fue que Microsoft por fin anunciara su nueva videoconsola para que los indecisos por fin se decidieran; tan solo en Amazon Reino Unido se registraron unas subida de las ventas de la videoconsola de Nintendo de hasta un 875% después de que todo el mundo conociera el adelanto de lo que será Xbox One. Desde el puesto 390 de los productos más vendidos de Amazon U.K., alcanzó el puesto nº 40, mientras que videojuegos como ZombiU subieron hasta el puesto nº 11, aumentando sus ventas un 252%.
Wii U se encuentra en estos momentos en el puesto nº 9 de los productos más vendidos del sector "PC y Videojuegos" de Amazon en Reino Unido, el mayor mercado europeo y todo un referente para calcular las ventas de un sistema.
Lo que podríamos deducir de este movimiento es que, a parte de juegos, los consumidores necesitaban tener todas las cartas de los fabricantes de hardware sobre la mesa para decidirse o no por Wii U. Esto, sumado al no menos curioso movimiento del mercado de valores tras el anuncio de Xbox One, nos hace augurar un futuro muy prometedor para Nintendo.
Normalmente no haríamos este tipo de comentarios, pero la situación lo requiere: "Toma Geroma pastillas de goma, que son pa la tos, trocotó"
"¡Eaaaa, éeeeeaaaaaa! ¡¡¡¿donde vas tan corriendo?!!!" XD
jujuju yo diria que en este caso el tamaño si importa xDD (aunque habrá mas factores, claro)
Para tener un tochaco de consola como un ordenador de mesa, tengo un ordenador jaja Además este mando me parece peor que el de 360
Enhorabuena por nintendo! n_n
Yo espero que el controlador sea algo más, no me creo que sea solamente eso. Sí, seguramente el nuevo Kinect será la leche, pero el mando me parece muy sosainas. El de Ps4 parece darle 10.000 vueltas.
La cuestión está en si la gente querrá pasar otra vez por el aro de Kinect, sobre todo conociendo el accesorio original. He de reconocer que lo probé con mucha curiosidad, y para mi fue una profunda decepción. Y no lo digo como nintendero, sino objetivamente.
Supongo que esto será una especie de rebote por los indecisos que esperaban a ver todas las consolas, y tengo que decir que si este aumento de ventas se debe a una decepción con la nueva Xbox One, lo siento por Microsoft, pero SE LO MERECE, en mi vida he visto una política de juegos tan mala acompañando a una nueva consola, joder que ya mismo van a querer cobrar hasta por darle a los botones!
"Oh, has saltado más de 5 veces en esta pantalla, si quieres saltar más debes pagar 3€ o comprar el pack de 20 saltos por 3,50€"
Estas cosas me ponen enfermo, no deja de darme la sensación de que hay compañías que están intentando "prostituir" (aunque suene muy fuerte) la industria del videojuego, y tengo un par de nombres resonando en la cabeza como proxenetas, pero mejor me los callo...
Si, yo también probara el kinect, en el mediamarkt xD
Y no me gusto mucho, a veces era imposible que te reconociera y era un lio moverse por los menus, no me convenció mucho.
Si fuese mas preciso y estable(para mi gusto) me hubiera encantado.
iago92 dijo:
Si, yo también probara el kinect, en el mediamarkt xD
Y no me gusto mucho, a veces era imposible que te reconociera y era un lio moverse por los menus, no me convenció mucho.
Si fuese mas preciso y estable(para mi gusto) me hubiera encantado.
Pero si fuera más preciso simplemente haría lo que se supone que tendría que haber hecho desde un principio, y la gente diría "Bien! ahora si funciona!", lo cual sería muy triste . Pero bueno, si falla un poco o no es lo suficientemente preciso, lo mismo el que acompañe a la Xbox Two ya va bien del todo
Ahora sólo queda que Nintendo este e3 remate la faena dandonos lo que queremos, y lo que necsitamos, que compre alguna exclusividad, por ejemplo si tuviera un juego exclusivo de la embergadura de Metal Gear, al igual que ocurrió con el 4 en ps3, muchisima gente iría de cabeza a por una WiiU o como dicen en el rastro de Madrid ``la Gu´´ jaja
XD, lo siento, pero todo esto me ha hecho mucha gracia
Esta carrera también es graciosa, , fijaros, Wii U es un poste parado en el camino:
Esta semana ha sido súper productiva para los gifmakers, el de la carrera es genia!
Como dijeron en su conferencia… XBOX GO HOME!!!!!
James, te he editado el post en el foro para que se vean las imágenes ;)
Desde el foro se pueden postear imágenes y que salgan en los comentarios :=)
Gracias alias. En cuenta para el futuro.