Wii Fit U se actualiza a la versión 1.3, ¿quieres conocer las mejoras que incorpora el software de fitness de Nintendo?
PREGUNTA: Yo soy de los pocos que nos compramos el fit meter por separado, para usarlo a diario y asi lo llevo usando desde enero, y el wii fit U regularmente desde entonces,consiguiendo resultados muy buenos.
El caso, la pregunta... la version de "promocion" tambien se actualizara? porque no se me ha actualizado ¬¬ y en la eshop no aparece para bajarse actualizacion de la version de promocion :S
Yo también compré el Fit Meter para aprovechar la promo. Por cierto, que rabia que se quede de por vida con el subtítulo de "(Promocional)" en el menú de Wii U... pero lo peor es que si desvinculas aunque sea por error el Fit Meter, te quedas sin la promo!
Bueno, a lo que preguntas! El mismo día que puse la noticia, fui a mi Wii U e inicié el Wii Fit U, indicando que se había actualizado. La versión promocional es en todos los efectos la misma que la final.
Haz una cosa: primero, inicias el juego y verás que en la esquina superior izquierda pone "Ir a la Plaza Wii Fit". Allí, pincha en el icono "Extras", donde verás que figura la versión. En la mía acabo de verlo, y pone 1.3.
Si no te aparece eso, dale al menú Home, luego al gestor de descargas y una vez allí, a descargas actualizaciones, pinchando a continuación en comprobar descargas. Si hay alguna actualización pendiente, debería saltar así.
Piensa también que ahora las actualizaciones se descargan e instalan automáticamente, incluso con la consola apagada. Es muy fácil darle sin darte cuenta al botón de aceptar cuando te aparece el mensaje de que ya ha sido actualizado! Es más; no se si te aparecerá ese mensaje si utilizas el menú rápido de carga (que se supone que te lleva directamente al juego sin pasar por el menú de Wii U, donde aparecería ese mensaje).



