Bienvenida Gemusi! Voy a poner la foto mas cool (prometo no volver a utilizar esa palabra xD) de mi gata :) Tengo fotos mas bonitas pero la he ...
Ostras! pues ya ha vendido el knack! No se regala con la consola o algo asi?
ya solo falta ver un volante para el GamePad
Joder, que retrasen todas las versiones, como en Rayman Legends
Seguro que una Nintendo Direct les quita la exclusiva en 2 dias xD Por cierto pedazo rediseño que habeis hecho! Me encanta!
Ya he dado mi voto y NextN.net sube al tercer puesto :D
Parece que en esta tambien, que pena...
En caja europea de Yoshis Island sale directamente en la caja.
Uyuyuy que picados estan todavia...
Si regalasen la corbata de Donkey como otras veces directamente me lo compraba
Puede estar muy interesante :D
Yo pedí el Rayman Legends y me ha llegado en solo una semana! Soy feliz xD!!
THQ si que es irrelevante… en el mundo de los videojuegos
Yo ya lo tengo en casita!!!
Rayman Legends a 27.59 en amazon.es :)



