Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A veces vemos cosas en las tiendas online que nos hacen dudar totalmente de su fiabilidad a la hora de listar futuros títulos,  como el caso que nos ocupa. Pero veamos algunas referencias.

 

Tenemos ejemplos como juegos que sabemos que su lanzamiento occidental no está cercano o incluso si se producirá (como el caso del Profesor Layton Vs Ace Attorney para 3DS, listado para este año en Europa por Amazon), juegos que están cancelados o con su desarrollo totalmente paralizado (Zavvi España nos deja reservar Metro: Last Light y lo fecha para febrero 2013, cuando sabemos que para Wii U está paralizado o puede que cancelado), aplicaciones que no se sabe ni si quiera si van a estar a la venta en formato físico (Zavvi UK nos vende la aplicación Panorama View, que presumiblemente será descargable desde la eShop de Wii U)… En fin, todo tipo de contradicciones  que nos obligan a pensar que no debemos hacer ningún tipo de caso a estos listados de futuros lanzamientos. Y estos son sólo unos pocos ejemplos.

 

Ya hace un tiempo, varias tiendas de Amazon listaron una posible versión Kid Icarus: Uprising para Wii U, y ahora es la filial francesa de la tienda online la que dice que el juego llegará a Wii U, incluso se han molestado en poner una portada al juego…

 

Decir que una versión Wii U, controlable desde el Wii U GamePad sería toda una gozada y, desde luego, todo un acierto ver una versión HD del mismo. ¿Pero esto indica que el juego saldrá realmente? Lo dudamos bastante. Masahiro Sakurai dijo que no tenía pensado hacer una secuela de Kid Icarus: Uprising, ¿se liaría con una versión HD cuando está totalmente centrado en el nuevo Smash Bros para 3DS y Wii U? Lo dudamos de nuevo.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas