Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las posibilidades que se abren cuando se habla de un sistema de cuentas integrado en un red con acceso a Internet, como es el caso de Miiverse, es la de poder utilizar dicha cuenta de usuario desde cualquier dispositivo que utilice el mismo sistema.

 

Cuando conocimos durante el E3 que Wii U tendría un sistema de cuentas, muchos pensaron que esto nos facilitaría el uso de nuestro Mii y partidas en las consolas de otros poseedores de Wii U. De hecho, un rumor iniciado y desmentido por la propia Nintendo, incluso aseguraba que dicha cuenta se unificaría para Wii U y 3DS.

 

Sin embargo, Nintendo confirma a través de la sección de soporte de Wii U en su web Americana, que las cuentas de usuario son de uso exclusivo en la Wii U donde se han creado, pese a que en un futuro podremos iniciar sesión en Miiverse, con nuestra Nintendo Network ID, a través de 3DS, PC’s, portátiles, tablets o smartphones (básicamente, para utilizar el sistema de mensajería de esta red social), pero no en otras Wii U.

 

Cabe destacar que no sería lo mismo la cuenta de usuario de Wii U, una cuenta donde se asocian nuestras partidas, perfil, preferencias, y demás, que la Nintendo Network ID que se asocia a la misma y que será nuestra identidad online, asociada además a otras características o aplicaciones, como es el caso de la eShop o servicios online de thirds party (ejemplo: Origin de EA o Uplay de Ubisoft).

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas