Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No cabe duda de lo ambicioso que es el proyecto Miiverse de Nintendo, el cual podría convertirse en la red social definitiva para jugadores, con todo lo que ello representa.

 

Para conseguir tal reto, este sistema integrado en Wii U posee varias características, entre ellas, la posibilidad de compartir contenido directamente de nuestras partidas rompiendo barreras que hasta día de hoy podían entorpecer esta posibilidad.

 

He aquí un claro ejemplo de esto: Mientras jugamos, puede que nos encontremos con una escena o parte que creamos que puede ser interesante para la comunidad Miiverse, o para algún amigo en concreto. En ese caso, podremos pulsar el botón HOME del Wii U GamePad, ir a Miiverse y enviar una captura de pantalla del punto en el que hemos dejado el juego suspendido.

 

Para evitar que esta imagen pueda arruinar la experiencia a otros usuarios, podremos marcarla como spoiler, y así dar opción para que esta sea revelada o no. Por otro lado, puede que por error (o por mala leche) enviemos una imagen que alguien podría considerar como spoiler, sin hacer uso de la función de ocultar; en ese caso, Nintendo confía que la comunidad Miiverse actúe en consecuencia, marcando dicha imagen como que no debería mostrarse públicamente sin ocultar.

 

Lo único malo del sistema spoiler, es que siempre habrá un primer usuario que “se lo coma” con patatas… Por otro lado, tal y como puede pasar en un foro (aunque con más facilidades)

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas