Ronda de noticias rápidas relacionadas con Wii U del 12 de febrero de 2013

A continuación os dejamos con una serie de noticias rápidas relacionadas con Wii U para que no dejéis escapar nada de lo que ha ocurrido hoy:

 

  • Neko Entermaiment planea traer más juegos a Wii U. Debutaron en la eShop el pasado mes de noviembre con Puddle, y no será su último juego para la plataforma de Nintendo… aunque no han proporcionado ningún dato más.

 

  • Resident Evil: Revelations no soportará la combinación Wiimote + Nunchuk… al menos de primeras. Capcom deja la duda en el aire, aunque promete soporte para el Wii U Pro Controller en un futuro, el cual tampoco es compatible en estemos momentos. 

 

 

 

 

 

  • Giants Software cree que Wii U podría llegar a ser más popular que Wii, incluso sobrepasar sus ventas. «Hay un potencial no aprovechado aún; si se aprovecha, entonces creo que podrá ser más popular que Wii, ya que es ‘algo más’. El Wiimote estaba bien, pero todo el mundo lo copio… la gente está regresando a los controladores tradicionales por que es más fácil jugar y tienen muchas más opciones.»

 

1302-11 Injustice SHazam