Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Unos soldaditos de juguete desfilando, un castillo con muy mala pinta en una noche de tormenta, dentro de ese castillo, una extraña figura contempla el tétrico paisaje desde una de las ventanas y; para acabar; una manzana cae al suelo rodando y golpea a un rótulo de “Summer 2013”.

 

 

“Verano de 2013”, eso es lo único que podemos sacar en claro de este teaser filtrado por Sega, desde luego bastante escueto en información a simple vista.

 

Pero, siempre hay un pero, curiosamente este vídeo sale a la luz tras el rumor de un remake de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, clásico juego de plataformas aparecido en Mega Drive, Master System y Game Gear allá por principios de los 90 (1990 y 1991 para ser exactos).

 

Si seguimos tirando del hilo y desgranamos el vídeo mostrado por Sega podemos ver que todo en él habla por sí solo, podríamos escribir como locos hablando de las similitudes con el Castle of Illusion original, pero como dice el dicho “Una imagen vale más que mil palabras”:

 

 

Como podéis ver, si nos ponemos puntillosos hasta la manzanita tiene su significado en este vídeo, pero por si siguen quedando dudas sobre la relación, os dejamos una última imagen que vale por lo menos dos mil palabras.

 

1304-12 Mickey Mouse Castle of Illusion

 

Las pistas son muy claras, pero de momento todo queda en un mero rumor hasta que se haga una confirmación oficial sobre este remake, así que hasta entonces podéis disfrutar del teaser que tanto está dando que hablar.

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo la verdad es que no jugué a este, pero tenía varios amigos con Megadrive que les molaba un huevo.

    Yo jugué, muy poco, al Magical Quest de la Super. Lo alquilé un fin de semana.

    A ver con que nos sorprende SEGA 🙂

  2. M4kk0
    M4kk0

    Yo jugué la “secuela” (World of Illusion), que tenía una pantalla en la que había un piano y nos dedicabamos a intentar tocar el cumpleaños feliz jajajajaj.

    A esperar a ver que sueltan este verano!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas