Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si por el mercado indie se tratara, Wii U sería una de las videoconsolas más populares y exitosas entre los desarrolladores, contándose a decenas los halagos hacia una plataforma que parece ser la idónea, la que les ofrece las mejores oportunidades para hacer realidad sus trabajos.

 

En esta ocasión tenemos las declaraciones de Nathan Vella, cofundador de Capybara Games (Magic Clash of Heroes  para Nintendo DS), quien ha dado su visión sobre lo que está haciendo Nintendo por los más pequeños estudios:

 

“He visto personalmente, de primera mano, que Nintendo está haciendo un gran movimiento para intentar y conseguir que los más pequeños, únicos, e independientes juegos sean descargables en Wii U. Tienen un gran equipo, y Dan Edelman es quien dirige esta división, uno de los tíos más impresionantes de los videojuegos, y yo diría fácilmente que uno de los más respetados por la comunidad independiente.

Nintendo está tratando de llegar y de hacer algo. Están jugando a ponerse al día, por supuesto, y eso es un punto difícil de alcanzar cuando se trata de conseguir cosas nuevas, pero realmente se están poniendo con ello.”

Como decíamos, Wii U parece seguir siendo la plataforma ideal para los indies.

1303-26 Nintendo Logo Rojo 494

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas