Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-21 Dark Souls

Dark Souls es uno de esos títulos que pasan de largo Wii U sin un motivo convincente para ello. Takeshi Miyazoe, productor del título, no sólo admite que las partes interesadas jamás tuvieron en cuenta la plataforma de Nintendo para su videojuego; además rompió a reír cuando la revista EDGE le preguntó por el tema:

 

“Al ser preguntado por si From Software y Namco habían considerado en algún momento un port para Wii U, Miyazoe responde sin rodeos: ‘No’. Cuando se le preguntó por qué, rompió a reír. ‘Wii U nunca surgió, y nunca dudamos (de la decisión)’, dice. ‘Fue más una decisión de la empresa, por lo que yo no decidí esto, pero creo que la audiencia de Wii U es muy diferente de la audiencia de Dark Souls.'”

 

No es la primera vez que vemos una situación similar, pero… ¿la audiencia de Wii U no es la de Dark Souls? Precisamente al no dar oportunidades a ciertas franquicias, terminan con la oportunidad de estas en una plataforma. ¿Acaso comprarías una consola en la que no van a salir tus juegos favoritos?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas