Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo nuevo de Shin’en Multimedia para Wii U es una versión HD vitaminada de Art of Balance. Primeros detalles

1402-07 Art of Balance Wii U

No hace mucho que Shin’en Multimedia viene advirtiendo un futuro anuncio de su próximo juego de Wii U, tras el cual compartirían nuevos detalles del título futurista de velocidad FAST Racing Neo. ¿Y sabes qué? Ya no hace falta esperar más, puesto que el título secreto de este pequeño y talentoso estudio no es otro que una versión revisada en alta definición de su puzzle Art of Balance.

 

Además de compartir las imágenes que encontraras en esta noticia, Shin’en Multimedia también ha ha hecho públicos algunos detalles de este Art of Balance:

 

  • Posibilidad de juego Off-TV, así como múltiples esquemas de control con soporte analógico, pantalla táctil y Wii Remote.
  • Se han incorporado al juego múltiples modos multijugador online y locales, en modo competitivo o cooperativo. Hasta cinco jugadores podrán tomar parte en diversos modos a la vez, por medio del GamePad y cuatro mandos de Wii, mientras que hasta 10 personas pueden jugar a través de consolas Wii U por medio de partidas online.
  • Tablas de clasificación online
  • Todos los nuevos gráficos, diseños y ubicaciones harán uso de efectos visuales con calidad de alta definición
  • Físicas más precisas procesadas a 240 frames por segundo (la versión 3DS iba a 30 frames por segundo.

 

Si no tuviste la oportunidad de probar las versiones para 3DS y Wii, y si te van los puzzles de precisión e inteligencia, decirte que estás de enhorabuena, puesto que los originales eran excelentes en su género. ¿Se tratará este del título más emocionante de la eShop que venían advirtiendo? ¡Ya veremos!

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas