Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hemos visto montones de imágenes de Super Smash Bros. protagonizadas por personajes Mii disfrazados con todo tipo de complementos. Hoy podemos echar un vistazo al menú que hará esto posible, pudiendo vestir a nuestro personaje, que no luchador (según matiza Sakurai), con un casco/gorro y un traje.

 

Pero además, esta sección será la que nos permitirá equipar los poderes a nuestros personajes antes de dar comienzo una sesión de Smashventura:

 

 

1408-28 Smash Bros 01

 

“Foto del día. Personaliza tus personajes en la sección Personalizaciones. Personalizar ‘personajes’ sonaba mejor que ‘luchadores’, así que eso es lo que hemos hecho que sean. Existen varias formas de personalizar, pero asegúrate de recordar establecer los poderes que vas a llevar contigo antes de jugar una ronda de Smashventura.”

 

Esta sección probablemente no cambiará mucho en la versión Wii U, aunque es probable que las figuras amiibo sirvan de recipiente de guardado de algunos de estos datos, en lo que respecta a ataques personalizados para aquellos personajes que no son Mii, puesto que Smashventura no existirá en la consola de sobremesa. ¿Piensas que nos van a dejar sin un modo alternativo? Ya verás como no…

Fuente

2 Respuestas

  1. Josi_8

    Sakurai dijo que nos dejaba sin modo aventura tipo El Emisario Subespacial como “castigo” por fastidiar la experiencia colgando vídeos en internet. También dijo que no habría más personajes que en el juego anterior. De momento lo segundo ya no lo ha cumplido: los ha superado. Como este tío hace las cosas tan a lo grande, yo sigo teniendo fe en que sí habrá un modo aventura del calibre de El Emisario Subespacial.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas