Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Primavera de 2015… o eso amenazaba la más reciente Nintendo Diret, al desvelar al mundo la existencia de un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS. Pero haciendo cuentas, la estación del deshielo no llegará hasta el mes de marzo de 2015.

 

El caso es que la tienda online de Nintendo en Reino Unido ya está poniendo fecha a este inolvidable videojuego, fijando el 15 de febrero como el día en el que tendremos que salvar el perturbador mundo de Termina de una catástrofe inminente. Si esta es la fecha definitiva, o no, es algo para lo que tendremos que esperar. De momento, mira que bonitas lucen las portadas americana y europea, incluido el pack especial, de este largamente ansiado y esperado regreso.

 

 

Fuente

6 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Fuck Reggie nos va a dejar sin otra edicion especial a los americanos 🙁 , por que nos odia tanto si nosotros compramos todo lo que tenga un signo de dolar .

    Hyrule warrios Edicion especial 🙁
    Pokemon edicion especial 🙁
    mario kart 8 edicion especial 🙁
    bayonetta 2 edicion especial 🙁

    Que sigue que no nos traigan la new 3ds no me seria raro , y yo tanto que espere este juego para coleccionarlo , alguna alma caritativa que me lo envie desde españa 🙂 haha , ni modo espero que cambien de opinion nintendo of america

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas