Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En su día, KnapNok Games ya demostró creer en las posibilidades del GamePad creando Spin The Bottle para Wii U, un título tipo “party” que nos enseñó que ni si quiera hacía falta una televisión para disfrutar de un juego en una consola doméstica. En esta ocasión han formado una alianza con Nifflas (Knytt Underground) para traernos una experiencia espacial en la que el singular mando de la sobremesa de Nintendo cobrará de nuevo protagonismo.

 

Prueba de ello es la última captura compartida de Affordable Space Adventures, donde nos muestran como gracias al GamePad han podido crear un mando especial para este videojuego.

 

1503-15 Affordable Space Adventures

“Esta imagen muestra la importancia del Wii U GamePad en Affordable Space Adventures. Gracias a la pantalla táctil del GamePad somos capaces de crear un mando hecho a medida para que los jugadores puedan controlar el SmallCraft en el juego.

En este caso, la nave está usando el motor de combustible, junto con el tren de aterrizaje magnético para poder llevar esa caja por el nivel y resolver los puzzles para así continuar. Si juegas en cooperativo, uno de los jugadores será el Ingeniero, y exclusivamente se encargará del control de todos los sistemas de la nave por medio del GamePad. Cuando el juego empieza, la nave es casi rota y cuenta con pocas funcionalidades.

Pero a medida que avanza el juego, las diferentes partes de la nave se reparan gradualmente a sí mismas, dando al ingeniero una amplia gama de opciones con las que podrá ayudar al piloto a maniobrar la nave. Llegados a un punto, todos las posibilidades de la nave están desbloqueadas, ¡momento en el que los jugadores sentirán como tienen el control de una nave espacial super compleja!”

 

El mes que viene, concretamente el 9 de abril, estaremos pilotando la SmallCraft. Y personalmente, ¡lo estoy deseando!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas