Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡NextN os desea Feliz Navidad! ¡Hablemos del cumpleaños de la web y del siguiente concurso!

Como ya veníamos avisando desde hace un tiempo, ¡NextN cumple un año este mes de diciembre!

 

Se podría decir que la idea original de NextN se concibió allá por junio de 2011, y durante los meses siguientes fue un no parar de realizar más y más pruebas, de probar más y más logos y diseños, de empollar más y más información para aprender a montar una web desde cero, hasta que en diciembre de 2011 lancé la versión final de NextN, que en esencia se ha mantenido más o menos igual hasta ahora.

 

Pero realmente, el flujo continuo y sin descanso de noticias comenzó a mediados de enero de 2012, y desde entonces hasta el día de hoy, ni el frío, ni la lluvia, ni la enfermedad, ni las vacaciones o proveedores de Internet o Nintendo Directs en horarios traicioneros nos han impedido ofreceros toda la actualidad referente a las consolas Nintendo.

 

Pero no he estado sólo en esta tarea. A mi lado desde el principio he tenido a Nica, quien me ha ayudado inmensamente en temas como por ejemplo la expansión social de NextN a través de Twitter y Facebook, o nuestro redactor Troll, que ha puesto a vuestra disposición toda su experiencia videojueguil para crear noticias, análisis y guías que desde luego no deberíais perderos… y por supuesto, a vosotros, los lectores de NextN, quienes me han dado las verdaderas fuerzas para continuar día tras día con este proyecto, en especial nuestros «Foreros Legendarios», «Super Foreros» y a todos los demás que han participado en más o menos medida en mantener vivos y llenos de buen rollo los foros de la web.

 

 

Y hasta el día de hoy hemos llegado todos, y el siguiente evento relacionado con la web he de anunciar. El pasado mes de octubre organizamos el primer Concurso de NextN, sorteando unos cuantos regalos que finalmente consiguió nuestro usuario As de Ninjas. Me habría encantado poder organizar más concursos, o incluso que el lote hubiera sido más interesante, pero no pudo ser y en ese sentido os pido disculpas. Espero de todo corazón poder ofreceros más en los próximos meses, y como mejora en este sentido, el regalo en esta ocasión va a ser un videojuego para un concurso que se anunciará mañana, a más tardar, para celebrar el año que cumplimos con vosotros.

 

Eso sí, os avanzo el regalo: una copia precintada del videojuego Ace Attorney: Justice for All de Nintendo DS. No es una novedad. No es algo imposible de encontrar, e incluso es un juego de pasada generación. Pero para todo fan de la saga (que en esta web hay unos cuantos, y de ahí esta elección) o coleccionista, espero que lo aprecie tanto como yo lo haría. Es más, yo lo dejaría exactamente como os lo voy a entregar: precintadito, y le buscaría un lugar selecto en mi estantería. Hoy quizás no valga mucho, pero de aquí a unos años… ya veréis. Como mínimo, tener el orgullo de poseer uno de los mejores videojuegos de Nintendo DS. Al final de la noticia, veréis un par de fotos del juego.

 

Aprovecho estas líneas para felicitaros estas fiestas y la entrada a 2013, os deseo todo lo mejor del mundo, y para NextN, que sigamos creciendo como hasta ahora. Lentos, pero seguros, y con todos vosotros, la verdadera alma de la web, unos usuarios que de verdad que nunca me cansaré de decirlo: Sois lo mejor de lo mejor.

 

Felicitación NextN

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ninjala
Ninjala se retrasa a primavera de 2020. GungHo se disculpa asegurando que es por una buena causa