¿Se confirma la fecha de lanzamiento de Watch_Dogs en Wii U? Parece que Uplay ha dado la respuesta.

Por muy largos, cortos, simples, enrevesados, ilógicos, lógicos que sean; tarde o temprano todos los culebrones tienen un desenlace. Y el protagonizado por Watch_Dogs y Wii U no iba a ser menos.

 

Primero nos dijeron que lo tendríamos en octubre de 2013, de hecho el mes anterior al de su supuesto lanzamiento en todas las plataformas pudimos ser testigos de un unboxing oficial de la DedSec Edition, la edición de coleccionistas del juego; sin embargo Ubi decidió que no era el momento, que debíamos esperar hasta mayo del presente 2014 para poder disfrutar de la historia de Aiden Pearce. ¿El motivo de este primer retraso?, al parecer la IA del título no estaba a la altura de lo que el estudio deseaba para nosotros, los usuarios, cosa totalmente respetable, y más viendo las perlitas que nos podemos encontrar hoy en día por ahí…

 

Pasaron los meses y, ¡sorpresa!, la compañía gala anuncia que Watch_Dogs vuelve a retrasarse… ¡sólo en Wii U! El motivo de esta decisión parece ser que no es otro que volcar todos los medios posibles en las demás versiones para poder acabarlo lo más pronto posible y luego ya «devolver» a la versión de Wii U los recursos que ésta necesite.

 

La cuestión que nos lleva rondando desde entonces ha sido: vale, ¿pero hasta cuándo vamos a tener que esperar?. Pues bien, eso era una duda hasta hoy, más o menos, que se ha podido ver en la tienda de Uplay de América del Norte una fecha orientativa para su lanzamiento: otoño de 2014.

 

Esto ha sido tomado con pinzas por todos los medios, pero los chicos de Nintendoenthusiast han dado un paso adelante y han contactado con la propia Ubisoft para pedir una confirmación sobre el asunto, teniendo como respuesta… (redoble de tambores)… ¡Un sí! Así que ya podemos dejar de preocuparnos (¿o no?) sobre el futuro de Aiden en la sobremesa de Nintendo. Tendremos que esperar, pero no hay mal que cien años dure.

 

1404-11 Watch Dogs Wii U Fecha Lanzamiento Uplay 1

 

Mientras tanto, y por amenizar un poco la espera, os dejamos el último tráiler de Watch_Dogs, en el que podremos ver las bondades de su motor gráfico… en su versión de PC.

 

 

Fuente