Ayuda a NextN comprando en Amazon

Más detalles de Bravely Second: Exorcista, viejos compañeros y tema del menú Home

Ya os contamos un poco sobre nuevos trabajos que  aparecerían en Bravely Second, y en el día de ayer fue apareciendo nueva información sobre este y más temas en un nuevo streaming de Dengeki.

 

Se introduce un nuevo trabajo: el Exorcista. Tiene la habilidad de viajar atrás en el tiempo durante el combate con la orden «Nunca Ocurrió» (lit. Never Happened), que abarca un máximo de 3 turnos. Con esto se refiere a que si un aliado recibe daño y otro miembro del equipo utilizara «Nunca Ocurrió PS», el personaje que recibió daño volvería a tener la cantidad de PS que tenía antes.

 

Es considerado como un trabajo curativo, más que ofensivo, y por lo que parece su coste en PB o PM sería relativamente bajo. Además, se ha mostrado al portador del asterisco, de nombre provisional Geist, recibiendo un golpe que le dejaría malherido, para poco después encontrarse perfectamente, como si no hubiera sido golpeado, y un artwork llevado a cabo por el artista Yokoyan, que os dejamos a continuación:

 

[column size=one_half position=first ]

1501-10 Bravely Second Exorcista y Edea 3DS 4
He aquí el portador del asterisco

[/column][column size=one_half position=last ]

1501-10 Bravely Second Exorcista y Edea 3DS 5
Y aquí la alegre ilustración de Yokoyan

[/column]

 

Además, también se confirma la vuelta de la carismática Edea, una de nuestras acompañantes en el primer juego que destacaba por enfadarse facilmente. Precisamente fue mostrada así, cabreada, al parecer, por una conversación con Agnès, quien sería poco después secuestrada por el Emperador Oblivion, un desconocido enmascarado:

 

[column size=one_half position=first ]1501-10 Bravely Second Exorcista y Edea 3DS 2[/column][column size=one_half position=last ]1501-10 Bravely Second Exorcista y Edea 3DS 1[/column]

 

Para terminar, han aparecido las primeras imágenes de un tema para el menú home que se anunció hace un tiempo:

 

1501-10 Bravely Second Exorcista y Edea 3DS 3

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
God Eater 3
La versión 2.00 de God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 19 de septiembre