Assault Android Cactus llena nuestras Wii U de robots y disparos este verano

La biblioteca digital de la Gran N sigue creciendo de forma incesante. En esta ocasión es Wii U la que recibe un nuevo título en su eShop. ¿Su nombres? Assault Android Cactus, ¿sus creadores? los australianos Witch Beam, ¿su misión? llenar de disparos la sobremesa de Nintendo.

 

1505-28 Assault Android Cactus Wii U 2

 

Un galardonado título que va a llegar a gran cantidad de plataformas durante el próximo verano de 2015. Assault Android Cactus nos tranporta a un universo de ciencia ficción en el que tendremos que acabar con interminables oleadas de enemigos haciendo uso de los dos sticks analógicos de la consola para movernos y apuntar sin perder un ápice de atención sobre lo que nos rodea.

 

Un videojuego que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía de 3 jugadores para darle cera a los enemigos en el modo cooperativo que se incluye. Sus escenarios en constante cambio, su cañera música y, sobre todo, sus enormes robots; nos obligarán a estar pegados a los mandos para descargar tanta adrenalina como munición en nuestra Wii U.

 

Comenzado como un pequeño prototipo de Shooter con doble analógico, Assault Android Cactus ya mira de cerca su aterrizaje en el mercado digital tanto en consolas como en PC. A partir de este verano podremos disfrutar en la sobremesa de Nintendo con este videojuego del estudio australiano Witch Beam.

 

Tráiler de Assault Android Cactus

 

Fuente