Majesco se queda en los huesos… y anuncia un nuevo A Boy and his Blob. Cambios de política y otros planes

La veterana Majesco, desarrolladora que nos acompaña desde mediados de los 80, ha anunciado un nuevo capítulo de uno de los videojuegos por los que es bien recordada: A Boy and His Blob.

 

Sin plataformas por el momento anunciadas, se dice que llegará a todas las consolas de nueva generación, por lo que esperamos que, debido al pasado de esta franquicia que data de los tiempos de NES, que tuvo un precioso remake desarrollado por WayForward en Wii, termine llegando al menos a  Wii U. Tanto este A Boy and his Blob como un nuevo título llamado Clue tienen previsto su lanzamiento durante los dos próximos trimestres fiscales de Majesco. Mencionar que el año fiscal de Majesco va desde el 1 de noviembre hasta el 31 de octubre del año siguiente.

 

Todo esto ha sido anunciado junto cambio de rumbo en la política de Majesco, centrada partir de ahora en el desarrollo digital para videoconsolas y sobre todo en móviles. David Rector ha sido nombrado como nuevo CEO para guiar hacia la senda de los beneficios a una compañía que se dice que en estos momentos tan sólo cuenta con cinco empleados, algo que daría a entender que podrían recurrir a la externalización de desarrollos, como fue el caso del anterior A Boy and his Blob, que corrió a manos, como comentamos al principio, de WayForward.

 

Fuente