Ayuda a NextN comprando en Amazon
Minecraft Wii U Edition Jens Bergensten Mojang

Características Minecraft: Wii U Edition. Modo online, lanzamiento japo, imágenes y mensaje Jens Bergensten

¡Un paso atrás, panda de clones! Que ahora por fin la sobremesa de la Gran N va a tener su propia versión adaptada del juego de construcción y minería por excelencia. Lo cierto es que se trataba de un secreto a voces, pero ahora sabemos que Minecraft: Wii U Edition estará disponible en la eShop (más adelante en formato físico) el jueves 17 de diciembre de 2015. Pero, ¿qué posibilidades tendrá este título en la máquina de la Nintendo? Por extraño que te parezca, tenemos que dar las gracias al blog oficial de Microsoft Studios, pues ha sido quien ha proporcionado la siguiente información:

 

«Minecraft: Wii U Edition podrá jugarse por completo en la pantalla del GamePad y a pantalla dividida [en la televisión]. De igual forma que ocurre con el resto de versiones para consola de Minecraft, soportará cuatro jugadores a nivel local y hasta ocho jugadores online.»

 

Sigamos agradeciéndole cositas a los responsables de la marca Xbox, en este caso que llegue a tierras niponas, puesto que se ha confirmado que será Microsoft Studios será quien publique Minecraft: Wii U Edition en Japón, no podemos negar que no es una cosa bastante curiosa, ¿quién lo iba a decir?. Veremos si repite el mismo éxito en la cuna del videojuego, que las versiones anteriores.

 

1512-07 Minecraft Wii U Edition 1

 

De postre, os dejamos con cuatro nuevas capturas de esta versión, que bueno, no tendrá que envidiar gráficamente al resto, pero esperamos que en cuanto a «posibilidades táctiles» si se desmarque de las otras consolas de sobremesa… y un vídeo en el que el mismísimo Jens Bergensten de Mojang anuncia algunas novedades previstas para la serie, y de paso, la esperadísima llegada a Wii U. ¿Esperadísima? ¡Cuéntanos! ¿Lo estás esperando? ¿Eres jugador de la versión PC o de las otras disponibles? Nos encantaría saberlo.

 

Galería Minecraft: Wii U Edition

Jens Bergensten anuncia Minecraft: Wii U Edition

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Witcher 3: Complete Edition
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre