Friends of Nintendo Bundle

Humble Friends of Nintendo Bundle. Paga lo que quieras por todos estos juegos… ¡También en Europa!

Desde hace escasos minutos está disponible un nuevo Humble Bundle dedicado a Nintendo, el conocido como Humble Friends of Nintendo Bundle. ¿Os acordáis del Humble Nindies Bundle de hace un año? Pues agarraos fuerte, que este viene mejor y listo para su descarga en Europa.

 

¿No sabes que es Humble Bundle? Esta iniciativa nació en 2010 como una forma de vender conjuntos de juegos indies en PC a un precio muy asequible: el que tu quieras a partir de un dólar, pudiendo elegir si darlo a los desarrolladores, a los administradores de la página Humble Bundle o a asociaciones de caridad.  El éxito fue brutal y poco a poco más desarrolladoras se han ido incorporando a la iniciativa de paquetes de juegos baratos. Se podría decir que crearon una nueva forma de vender juegos en PC y triunfaron con ello.

 

Juegos de Wii U y 3DS en el nuevo Friends of Nintendo Bundle

 

Friends of Nintendo Bundle

 

No os están engañando vuestros ojos, todos esos juegos son los que forman parte de este super pack de Nintendo. Como siempre, tendremos tres barreras de precios distintas, las cuales al ser superadas nos darán nuevos juegos.

 

Al pagar un dólar, lo mínimo que podremos, recibiremos un código de descarga de cada uno de los siguientes juegos:

 

Si superamos la media de los pagos de los demás compradores, (que en este momento es 8,94 dólares y no deja de subir), recibiremos además una copia de:

  • Freedom Planet para Wii U. Un digno sucesor de los Sonic de Megadrive, que es mucho más que un clon.
  • Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure para 3DS.
  • Citizens of Earth para Wii U o 3DS.
  • Tema de Retro City Rampage: DX para el menú HOME de Nintendo 3DS.

 

Por último, si superamos la barrera de los 13 dólares nos llevaremos:

  • Super Street Figther IV 3D Edition para 3DS.
  • Darksiders II para Wii U.

 

No tenéis excusa para no haceros como mínimo con el pack de un dólar. Bueno sí, existe una excusa, que seáis residentes fuera de Europa o Sudáfrica, pues son las únicas regiones donde el pack Friends of Nintendo Bundle es válido. Con el último Humble Bundle también hubo problemas con el bloqueo regional de las consolas de Nintendo, pues los códigos solo eran compatibles con las consolas de América. Esperemos que NX elimine el dichoso bloqueo regional y que algun dia estos packs puedan servir en todas las regiones. Si quereís saber si vuestro país está entre los elegidos podéis consultar esta lista.

 

Por cierto, recordad que la semana que viene a esta misma hora se añadirán más juegos a los juegos de la segunda barrera, la de la media de la comunidad. Si habéis pagado más de la media durante esta semana no os preocupeis que recibiréis esos juegos de manera gratuita. Ahora si me disculpais voy a hacer unas compras.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. ESTOY alucinando con el Humble!!!!! Hay varios juegos que quería comprar desde hace tiempo!!! El Retro City siempre lo quise, igual que el Affordable, Shantae… Rhytm Thief, Citizens of Earth (lo quería Mario, le encantó la demo), Darksiders II (estuve a punto de pillarlo varias veces) o el Street Fighter IV, que vendí el mío al principio y estuve a punto de pillarlo varias veces otra vez… y el Freedom Planet siempre le tuve curiosidad :D

  2. Me lo he comprado y la verdad que genial, que cantidad de juegos y eso que a mi solo me interesaban dos, pero no me esperaba que me los diesen todos.Yo personalmente puse 15 dolares porque me interesaba darksiders 2 que al cambio fue unos 14 euros,13 y pico.Suerte y la verdad que sorprendido gratamente.