Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bethesda Softworks

Bethesda está emocionada por trabajar con Nintendo Switch. ¡Parece que Skyrim será lo primero!

Si con Wii U era incesante y cansino escuchar montones de veces los típicos «bueno, el concepto está bien, si cuaja puede haber oportunidades…» por parte de un sinnúmero de desarrolladoras third party, en contraste tenemos lo mucho que sorprende lo rápido que se han decidido por apostar por Nintendo Switch multitud de ellas. Es casi como si no hubieran tenido que pensárselo, y la lista contiene muchos nombres, algunos que no nos habríamos imaginado.

 

Por ejemplo, ahí tenemos a Bethesda Softworks, ¿quién lo diría? Si bien ya se les veía interesados en la idea, no nos imaginábamos que tan pronto se anunciara Nintendo Switch, tendríamos noticias de ellos. Tan solo mirad lo que comentan en su cuenta de Twitter:

 

Pues sí, están «emocionados» por poder publicar en el nuevo hardware de Nintendo. Hasta confiesan que «la plataforma presenta emocionantes oportunidades» para sus estudios y fans. Y es que vaya buen rollito que se llevan con la Gran N, que hasta han mostrado en el vídeo de presentación una versión de su The Elder Scrolls V: Skyrim, posiblemente de la remasterización en la que andan trabajando.

 

Dicho esto, ¿qué otros juegos de Bethesda Softworks te gustaría ver en Nintendo Switch? Porque no pienses que la cosa tiene que limitarse exclusivamente a Skyrim. ¿Te imaginas un Fallout? La verdad es que siempre soñé con manejar el Pip-Boy desde la pantalla del Wii U GamePad… el inconveniente, es que por ahora parece que la jugabilidad repartida entre dos pantallas no es una opción, o no está confirmada.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Impresiones – Luigi’s Mansion 3 (Nintendo Switch). Pasar miedo nunca fue tan divertido