Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En julio de este año, Eurogamer publicó una tonelada de información sobre NX que alegaba que lo nuevo de Nintendo es una consola híbrida, con el corazón teñido de NVIDIA y que se presentaría en septiembre. Por el momento no sabemos a ciencia cierta si esto es veraz, aunque el portal insistiera en ello y fuera respaldado por otros reporteros, pero de lo que sí estamos seguros es de que erraron al afirmar que septiembre sería el mes elegido. Aunque, al parecer la culpa de todo la tuvo Mario.

 

Super Mario NX, responsable de un retraso

Tom Phillips, editor del portal y autor del artículo de la discordia, ha hablado un poco del asunto a escasas horas de la presentación oficial de NX. Según él, cuando en julio publicaron esa información, Nintendo tenía toda la intención de enseñar su nueva consola al mundo durante el noveno mes del año. Sin embargo, el nuevo juego de Mario para la consola no funcionaba a la perfección, por lo que decidieron esperar a pulir hasta el último detalle para fijar la presentación del sistema.

 

 

“En julio, Nintendo tenía en mente el mes de septiembre para anunciar NX, pero Mario NX no funcionaba a la perfección. Ahora sí”

 

De estas palabras se puede deducir que, hoy mismo a las 16:00, la consola de Nintendo compartirá protagonismo con Super Mario en su presentación. Algo también lógico, el fontanero es el mayor icono de la Gran N y no podría perderse un acontecimiento tan importante como el que vamos a vivir hoy.

 

Fuente

Hacer Comentario