Ganador concurso foro NextN - YouTube

Concurso – ¡Vuelve el Foro de NextN! Aquí tenemos al ganador YouTube de un flamante Pokémon Sol

¡El Foro de NextN ha vuelto! Y oye, le estamos dando poco a poco una nueva vida, con interesantes post de nuevos usuarios que se han animado a participar (¡cosa que te recomendamos!) y también de los veteranos que siempre estuvieron ahí. ¡Todo el mundo puede participar y dar su opinión! Es el secreto de nuestra comunidad, ante todo respeto, y debate sano. Pero claro, estás aquí para conocer el nombre de los ganadores del concurso que iniciamos para celebrar el esperado regreso del Foro de NextN, ¡en el que regalamos ni más ni menos que cuatro videojuegos! Ni más ni menos que dos Pokémon Sol y dos Pokémon Luna.

 

Para hacer esto más emocionante, vamos a separar el anuncio de los ganadores en artículos de NextN que se irán publicando a lo largo de esta semana. El primero de ellos es esta noticia que estás leyendo, para la que nos ha echado un cable nuestro compi Raion, a quien también podrás ver por nuestra comunidad Pokémon www.Pokepolis.com. De hecho, aquí tienes el vídeo en el que él mismo anuncia al ganador de una flamante copia física de Pokémon Sol:

 

Concurso «Vuelve el Foro de NextN» – Ganador YouTube: Pokémon Sol

 

¡¡¡TODAVÍA QUEDAN POR ANUNCIAR TRES GANADORES MÁS!!!

Os recordamos que os ofrecimos la posibilidad de participar por cuatro vías, cada una de ellas era una «participación» para el concurso. En este caso, hemos optado por escoger a cada ganador de cada grupo de participaciones, es decir: aquellos que nos siguieron en YouTube, los que participaron vía Twitter, los que dejaron un comentario en la noticia del concurso, y los que postearon en el post del concurso, siempre y cuando enviaran el mail para confirmar su participación. El que acabas de ver, es el ganador de YouTube, al que le decimos… ¡felicidades! En breve contactaremos contigo para hacerte llegar tu regalo lo antes que podamos. El resto de ganadores, se darán a conocer quizás hoy, mañana… pasado… eso sí, ¡dentro de esta misma semana!

 

Y lo dicho… ¡atento a NextN! Algo me dice que NintendoYesterday tendrá  mucho que ver con el anuncio del siguiente ganador, en este caso, el ganador de Twitter… ¿Qué tal si los vas siguiendo en Twitter?

 

Agradecimiento especial a Raion, por cierto, ¿has visto ya su Canal en YouTube?

Más artículos
Void Terrarium Fecha de Salida 10 de julio Europa Nintendo Switch PS4
Void Terrarium llegará a Europa el próximo 10 de julio