Miyamoto Super Mario Run

Miyamoto no tiene miedo a engordar comiendo pasteles mientras juega a Super Mario Run con la otra mano

Una de las cosas que siempre ha intentado lograr Miyamoto con sus juegos, es hacerlos accesibles para toda clase de jugadores. Desde el jugador más entregado capaz de hacer decenas de pulsaciones en cuestión de segundos, hasta aquellas personas que se enfrentan por primera vez en a un videojuego. Precisamente por eso cuando se anunció que Super Mario Run podría jugarse con una sola mano muchos pensaron que sería imposible o, como mínimo, Nintendo estaba exagerando. Nada más lejos de la realidad.

 

Super Mario Run no ayuda a Miyamoto con la operación bikini

 

Con motivo de la campaña publicitaria de Super Mario Run, el pobre de Miyamoto está que no para. Entre su aparición en el programa de Jimmy Fallon, estar en la presentación del juego en la Apple Store de Nueva yorkdar diversas entrevistas y la edad, que no perdona a nadie; es normal que necesite reponer un poco de energías. ¿Y que mejor manera que con una buena dosis de azúcar en forma de dulces?

 

 

Y ahí tenéis a Shigeru Miyamoto, con sus 64 añazos y aún conservando ese espíritu tan Nintendo de seguir disfrutando y pasándoselo bien con todo lo que hagas, cuyo máximo exponente fue Satoru Iwata.

 

Desde luego no sabemos cómo sentará a la dieta bikini el poder jugar a Super Mario Run a una mano mientras te hartas de comer con la otra, pero lo que si sabemos es que en el poco tiempo que lleva en iOS está siendo un exitazo a nivel de descargas.

 

Fuente