Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te gusta usar los dos Joy-Con como un solo mando, ya sea con el Grip o sin él, gasta cuidado a la hora de jugar en el Modo Inalámbrico de Mario Kart 8 Deluxe. El nuevo juego de karts del fontanero, que se estrena el viernes 28 de abril, no permite usar esta opción cuando hay dos jugadores en una consola al usar este modo.

 

Mario Kart 8 Deluxe en modo inalámbrico, sí; pero los Joy-Con separados

Un caso particular que comentaba Polygon hace unas horas. Al conectar varias Nintendo Switch en LAN para echar una partida a Mario Kart 8 Deluxe, la consola solo permite que los Joy-Con se usen de manera individual al jugar más de un jugador en una misma consola. Si queréis echar unas carreras a 4 jugadores con 2 Switch conectadas inalámbricamente, tendréis que usar los Joy-Con de forma horizontal, o también el Mando Pro, pero no podréis hacer uso del Grip.

 

Normalmente, es posible jugar a este título de muchas formas tanto en Modo Portátil como en Modo TV (Joy-Con horizontal, 2 Joy-Con actuando como un solo mando con Grip o sin él, Mando Pro…). Sin embargo, es a la hora de jugar partidas entre consolas conectadas inalámbricamente cuando la cosa falla. El Modo online no se ve afectado, ni tampoco el modo local.

 

Mario Kart 8 Deluxe Bowsitos

 

Puede tratarse de una restricción impuesta no por el juego, sino por la propia Nintendo Switch, para evitar problemas de conexiones o una excesiva carga a la hora de gestionarlo todo. Por ahora Nintendo no ha dicho nada sobre el asunto, así que esperaremos para ver si es algo en lo que deciden tomar cartas.

 

¿Tienes curiosidad por conocer más sobre Mario Kart 8 Deluxe? Pues recuerda, estamos elaborando un especial repleto de novedades, secretos y todo lo que quieras saber sobre este esperadísimo juego de carreras de Nintendo Switch.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Yo creo que ha de tener que ver con restricciones como dices, M4kk0, y tiene lógica:
    imaginemos cuatro jugadores utilizando un Joy-Con cada uno. Pues tienes cuatro “cosas” que están conectándose a la consola inlalámbrica. Ahora imaginemos que cada uno utiliza dos Joy-Con con el grip, entonces tendrías a ocho conectados a la consola, y eso debe hacerla trabajar más (quizás a muy poca escala, pero algo más debe influir) y quizás llevar a consumir más batería (en caso de que juegues de forma portátil).

    Pero eso no es nada, pues no creo que ocho dispositivos sea tampoco para tanto (Wii U podía con el modo para 8 de Super Smash Bros.), pero quizás sea una forma de acostumbrar a la gente; imaginemos (de nuevo) el modo a ocho jugadores de Smash Bros; si cada jugador utilizara el grip, tendríamos a 16 dispositivos conectándose a la consola de forma inalámbrica. Es probable que sea fácil que se produzcan interferencias, ¡y ya no digamos en eventos en los que hubiera mucha gente jugando! Yo creo que se trata de una limitación para tratar de que no se les vaya de las manos tanto aparato inalámbrico conectado a la misma consola jajaja

Hacer Comentario