Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2

Splatoon 2 sigue desvelando más de su historia con un nuevo capítulo del Mundo de Las Calamarciñas

Splatoon 2 sigue desvelando detalles de su trama a través de actualizaciones en su web oficial. Con “El Mundo de las Calamarciñas”, la franquicia continúa explicando los hechos transcurridos durante los dos años de transición entre la historia, y el lanzamiento, del primer juego y la del segundo.

 

Splatoon 2: El Mundo de Las Calamarciñas – Capítulo 1

El Prólogo de las crónicas de Las Calamarciñas comenzó a introducir lo que apunta a ser uno de los temas principales de la secuela para Nintendo Switch. Ahora, el capítulo 1 nos cuenta cómo las vidas de Mar y Tina han ido desarrollándose por caminos cada vez más separados a raíz de la fama adquirida con el último Festival (SplatFest) del Splatoon de Wii U. Acomodaos, porque este episodio es algo más largo:

 

“El último Festival disparó la popularidad de Las Calamarciñas hasta los cielos. Mar y Tina pasaron de ser meros ídolos de Cromópolis a ser las mayores estrellas de la sociedad Inkling de repente. Sus días acabaron repletos -desde el amanecer al anochecer- con los deberes de su reciente fama.

Mar y Tina seguían viviendo en el apartamento que alquilaron cuando se mudaron a Cromópolis. Todo sucedió de forma natural cuando llegaron por primera vez: ser compañeras de piso hizo que adaptarse a la vida en la ciudad fuera más fácil y, además, las dos eran inseparables desde pequeñas. Pero, incluso después de que su economía se hubiera estabilizado y se acostumbraran al ajetreo de Cromópolis, nunca pensaron en vivir separadas.

Siempre estaban juntas, tanto en el trabajo como en el ocio. Después de lanzar sus álbumes en solitario, sus trabajos comenzaron a llevarlas por caminos separados con mayor frecuencia. Mar, fiel a su naturaleza extrovertida, comenzó a aparecer como invitada en diferentes shows. El rodaje era algo que se alargaba durante las noches, y muchas veces ni siquiera volvía a casa.

Tina recibió las alabanzas de la crítica por la grabación de ‘Tide Goes Out’ y se convirtió en una invitada frecuente en shows de música, además de dar conciertos en directo por su cuenta. Hasta ese momento, aunque salieran de casa por la mañana y llegaran de noche, siempre estaban juntas. Sin embargo, ahora, sus horarios tan diferentes no les permitían verse tan a menudo, incluso en sus días libres.

Cada vez pasaban más tiempo separadas…”

 

Todo apunta a que esta separación acabó llevando a un conflicto entre ambas que veremos en todo su apogeo en Splatoon 2. Seguiremos a la espera de nuevas actualizaciones que sirvan para ir perfilando más el argumento de esta secuela mientras esperamos como agua de mayo, o de julio, su lanzamiento este verano.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chrono Trigger & Chrono Cross Arrange Album: To Far Away Times
Yasunori Mitsuda interpreta en directo tres temas de Chrono Trigger para promocionar una emotiva remasterización