Ultra Street Fighter II

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers repasa todos sus contenidos. Ya tenemos nombres en español

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llega a Nintendo Switch el 26 de mayo. El título de Capcom para la consola de los Joy-Con revive el feeling de los salones recreativos de los 90 con una entrega que sabe a clásico y que incluye una serie de novedades entre las que se encuentra algo tan atractivo como jugar contra otro donde y cuando quieras.

 

La lucha vuelve con Ultra Street Fighter II en Nintendo Switch

Por fin podemos poner nombre y apellidos en castellano a todos los modos que llegarán con la versión europea de este título. Junto a estos, tenemos el regreso de los 17 personajes más clásicos de la saga, a los que se añaden los fichajes estrella: Violent Ken y Evil Ryu.

 

Ultra Street Fighter II

 

¿Y cuáles son esos modos de los que hablamos? Muchos ya los conocéis de sobra. Van desde el mítico Arcade hasta uno en primera persona que nos pone a repartir Hadokens a diestro y siniestro mientras acabamos con los miembros de Shadaloo. Pero, mejor, os los listamos a continuación:

 

  • Arcade: modo clásico que nos enfrenta a doce luchadores para proclamarnos como los mejores en el segundo torneo World Warrior.
  • Combate Dúo: acaba con tus enemigos junto a otro amigo en combates 2 vs 1 y explora las posibilidades que ofrecen los nuevos combos de dos luchadores.
  • Versus: coge tu mando y reta tanto a quien tengas al lado como a la máquina. Tú decides.
  • Online: realiza partidas tanto amistosas como competitivas contra jugadores de todo el mundo.
  • Entrenamiento: aquí puedes aprender todas las habilidades disponibles y pulir tus dotes de lucha repasándolas y ejecutándolas.
  • Camino del Hado: métete en la piel de Ryu y combate en primera persona usando los Joy-Con como si fueran tus puños. En este modo, tu personaje avanza de forma automática y, realizando una serie de movimientos concretos, puedes realizar ataques como el Shoryuken, la Tatsumaki Senpukyaku o el Shinku Hadoken.

 

Estas no son las únicas posibilidades que ofrece Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Los jugadores podrán personalizar a los luchadores eligiendo combinaciones de colores de todo tipo, que podrán lucir en los combates online. Además, se ofrece la opción de optar por unos controles simplificados (Lite), con los que hacer ataques especiales tocando la pantalla táctil o pulsando un solo botón, o los tradicionales (Pro); así como también el poder elegir entre gráficos en alta definición o los sprites de las versiones de los 90, o una galería repleta de ilustraciones ideal para amantes de la saga.

 

Nintendo Switch recibe una entrega de Street Fighter orientada, sobre todo a los nostálgicos. Muchos modos, muchas personalizaciones y muchas facilidades para novatos; pero, ¿serán suficientes para cautivar a los jugadores?

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Lista de los juegos más descargados de la eShop europea (23/05/20). ¡De deportes va la cosa!