Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Era lo que necesitaban los fans de Samus Aran,la confirmación del regreso de la cazarecompensas intergaláctica en forma de nuevo videojuego para “consola doméstica”. Y así surgió Metroid Prime 4 para Nintendo Switch durante la exposición de Nintendo durante el E3, con poco o nada que decir más allá de mostrar el logo que lucirá el título, así como que está siendo desarrollado por un nuevo y talentoso estudio, confirmando así que Retro Studios no está a cargo del proyecto.

 

Y lo demás, son especulaciones. De hecho, es hasta arriesgado decir con tanta seguridad que Samus Aran será la protagonista. ¿Y si se trata de un nuevo personaje? La verdad es que eso quizás sería chocante. ¿O si compartiera su viaje con algún compañero? Lo dicho, lo único que podemos hacer es especular y pensar que, dado que se llama “Metroid Prime 4”, continúe con la base de jugabilidad de las tres primeras entregas. Esto supondría una aventura en solitario por planetas o estaciones espaciales abandonadas, escaneando runas, combatiendo enemigos, resolviendo puzles… y de nuevo, estamos otra vez especulando, por lo que vamos a lo seguro: palabras de Reggie Fils-Aimé.

 

El medio financiero Bloomberg tuvo la oportunidad de entrevistarse con el presidente americano de Nintendo y todavía no tenemos acceso a las declaraciones completas, pero sí a un pequeño avance de su entrevistador: “Metroid Prime será una aventura en primera persona”, eso es lo que habría dicho el bueno de Reggie al respecto y probablemente poco más, pues se trata de un proyecto rodeado de misterio del que posiblemente sabremos más en muchos meses. ¡A esperar toca!

2 Respuestas

Hacer Comentario