Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans de Samus Aran están de enhorabuena, pues sus plegarias han sido escuchadas. La cazarecompensas intergaláctica ya tiene nuevo videojuego anunciado, ni más ni menos que Metroid Prime 4… y poco más podemos decir, más allá de que está en desarrollo y que aterrizará en Nintendo Switch.

 

Nos gustaría deciros que el desarrollo corre a cargo de Retro Studios (ACTUALIZADO: ¡puedes descartar a los texanos!), pero lo cierto es que ni en los créditos finales del Nintendo Spotlight E3 2017 se ha mencionado al popular estudio, del que sabemos desde hace años que trabaja en algo, pero desconocemos por completo en qué. ¿Será este Metroid Prime 4? Y lo más importante, ¿cuánto tiempo llevará en preparación? El vídeo teaser que veréis a continuación tan solo muestra en sus cuarenta y dos segundos el logo que lucirá el videojuego cuando quiera que salga, pues tampoco se ha ofrecido fecha ostentativa alguna. Eso sí, cabe esperar que, dado que se trata de un capítulo de la serie Prime, se trate de una aventura espacial en primera persona protagonizada por nuestra querida Samus, repleta de piratas espaciales y runas alienígenas que escanear. Y todo lo que podamos añadir a eso, es pura especulación.

 

Os dejamos con el teaser tráiler de Metroid Prime 4.

 

Teaser tráiler de Metroid Prime 4

 

3 Respuestas

  1. Consul81

    No es importante que el juego este en manos de retro studios. Recordemos que la saga esta descabezada en todo el peso de lo que esto significa. Nintendo es consciente del deseo de un metroid prime, y si no lo hemos tenido antes es por que tienen que antes de nada pensar en quien y como hacer el juego. Nintendo antes que permitir un mal juego directamente no lanza el juego. Me alegra de que este en desarrollo por que como nintendo no permitiria un mal juego… a buen seguro a solucionado los problemillas de que las cabezas pensantes de los metroid prime no trabajen en nintendo. con esto digo que podria ser retro la que este tras el juego pero si no lo fuera por algun casual tampoco pasa absolutamente nada.

Hacer Comentario