Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Samus Aran tenía que volver a salvar la galaxia algún día… y una de las preguntas que nos hacíamos desde hace años, nos lo habrás escuchado decir en más de una ocasión en nuestro podcast, es… ¿estará Retro Studios tras este videojuego? Resulta que aquellos que trabajaron en la serie Metroid Prime, los miembros clave del equipo, hace años que marcharon, encontrándose algunos en Armature Studio. Y entonces, llega el E3 2017 y Nintendo anuncia Metroid Prime 4, sin soltar prenda, ni una sola imagen más allá del logo, de lo que se nos viene a Nintendo Switch con esta cuarta entrega.

 

Por suerte, para eso están los Treehouse Live E3, para sacar temas como este, y no ha tardado en surgir: ¿está Retro Studios trabajando en Metroid Prime 4? La respuesta ha venido de mano de Bill Trinen, responsable de marketing en Nintendo América, quién ha asegurado que el estudio texano no está a cargo de este proyecto. Según sus palabras, Kensuke Tanabe, máxima autoridad de la serie Metroid en Nintendo, productor de la saga Prime, está liderando un proyecto que está a cargo de un “talentoso y nuevo equipo de desarrollo”.

 

Si se trata de sangre nueva en la compañía, o un equipo formado de talentosos veteranos de Nintendo, o bien si es un trabajo externo (Tanabe ya ha realizado colaboraciones de este tipo), es algo que se desconoce por completo, así como cualquier otro detalle al respecto. ¿Lo descubriremos durante el transcurso del presente E3? Ojalá así sea.

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Desgra
    Desgra

    De momento es todo polvo en el viento… pero al menos sabemos que HABRÁ MÁS Metroid Prime. Imagino que hasta 2019 mínimo nada, pero el saberlo ya es algo que alegra. Además mientras tenemos el de 3DS para quitar el mono.

  2. Consul81

    yo he comentado esto antes de que se supiera: no pasa absolutamente nada. es decir, si lo hacen otros que no son retro sera por que nintendo a estimado que lo pueden hacer mejor que la actual retro.

Hacer Comentario