Nintendo Switch Online Lounge, la app para crear salas de usuarios online en Nintendo Switch

La aplicación para crear salas con amigos en Nintendo Switch ya se encuentra dentro del sistema operativo de la consola. Varios usuarios han estado investigando su código y han descubierto que la Nintendo Switch Online Lounge se encuentra dentro de la consola, o al menos parte de ella, permitiendo aclarar algunos aspectos que darán forma a esta aplicación web que tanto usaremos en el futuro.

 

Así es la app para crear salas de usuarios en Nintendo Switch

Con errata incluida en el nombre, la imagen que tenéis a continuación también ha sido encontrada en las entrañas de Switch. Explorando un poco más entre sus posibles funciones se han encontrado los mensajes típicos de una aplicación de este tipo: «Tu sala ha sido creada», o «Puedes invitar a amigos a través de la app Nintendo Switch Online Lounge«.

 

En primer lugar, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la opción de probar una versión gratuita, previa a su lanzamiento oficial (suponemos, cuando los servicios online de la consola pasen a ser de pago, en 2018). En cuanto a su funcionamiento, se podrán invitar a amigos a entrar a las salas que creemos, como también conseguir un código con el que puedan entrar todos aquellos que no tengamos agregados a nuestra lista de conocidos.

 

Además, estará conectada con nuestro terminal móvil, algo que Nintendo ya venía anunciando desde el primer momento, hasta el punto de mandar notificaciones a este, permitirnos gestionar la sala también desde él o, por supuesto, permitirnos usar el chat de voz entre jugadores.

 

 

No es lo único que se ha encontrado sobre la Nintendo Switch Online Lounge App. Al parecer, contará con un código QR que enlaza a esta web.

 

Tras esta revelación, la dirección en la que se ha encontrado el logo y la necesaria para el acceso online de la app han sido cerradas por Nintendo. Sin embargo, los autores del hallazgo las han archivado para facilitar el acceso a quien quiera.

 

Es posible que pronto la Gran N se pronuncie sobre esta función de la que apenas sabemos nada. ARMS llega esta misma semana y Splatoon 2 llega en julio, y este último es una de las mayores excusas para tener un chat de voz en Nintendo Switch, por algo llegará junto con un headset algo aparatoso. No hay mejor momento para que den el paso los de Kioto y nos enseñen cómo funciona la Nintendo Switch Online Lounge App.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. yo esto de tener que tener el móvil tb ….meh no se. entiendo las limitaciones técnicas (batería…) y de costes, pero debería ser algo opcional en mi opinión.