Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lunes 19 de junio de 2017, llega el día en el que los gimnasios de Pokémon GO son desactivados, a la espera de volver cargados de novedades. ¡Y vaya novedades! Pensábamos que tendríamos que esperar a la llegada de la actualización de actualizaciones, para conocer todo lo que se nos vendría encima. Por suerte, la página oficial de Pokémon GO llega al rescate para avanzarnos nuevas mecánicas, Medallas de Gimnasio, una función inédita llamada Incursión, entra otras muchas cosas que veremos a continuación.

 

Los gimnasios también dan objetos

A partir de la introducción de los cambios, al acudir a un gimnasio de Pokémon GO veremos un fotodisco, al igual que el de las Poképaradas, que podremos girar para obtener objetos. No es el único cambio, pues el más importante estará en la forma en la que funcionarán, algo que cambia casi por completo.

 

Pokémon GO Gimnasios incursiones motivación

 

Para empezar, ahora los gimnasios tendrán seis posiciones permanentes. Es decir, no hará falta subirlo de nivel para poder asignar de primeras hasta seis Pokémon del mismo equipo (¿podrán asignarse de alguna forma más de esos seis? Se desconoce). Eso sí, cada Pokémon tendrá que ser diferente, es decir, no se podrá asignar a dos Snorlax en el mismo gimnasio. A la hora de luchar, en lugar de hacerlo comenzando por el más débil, lo haremos en el orden que fueron asignados.

 

Pero eso no es todo, puesto que la base de todo este nuevo sistema estará en un “sistema de motivación”. Cada Pokémon asignado mostrará un medidor de motivación, que irá bajando a medida que vaya perdiendo batallas y transcurrido el tiempo desde que fue asignado, perdiendo nivel de PC por el camino; en el momento que pierdan toda la motivación, y sean derrotados en un combate, volverán con su entrenador. Para evitar la pérdida de motivación podremos ofrecer bayas a los Pokémon de tu equipo, consiguiendo así restaurarla.

 

Medallas de Gimnasio

Se dice que ganaremos Medallas de Gimnasio al “interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo”. Estas servirán, según explican, como recuerdos de nuestras aventuras en Pokémon GO, reflejando nuestra contribución al éxito de un Gimnasio. Además, se dice que podremos subir el nivel de las medallas al luchar, dar bayas a los Pokémon en el Gimnasio o simplemente por girar su Fotodisco. Al subir el nivel de una medalla tendremos la posibilidad de conseguir objetos de bonificación y “recompensas incrementadas” (suponemos que más objetos, por ejemplo, al girar el Fotodisco).

 

Pokémon GO Gimnasios incursiones motivación 03

 

¡Vamos de Incursión!

Las incursiones nos permitirán combatir virtualmente junto a otros entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso, como por ejemplo el Tyranitar de 25.346 PC que veréis en las imágenes. Ya sabes, lo que vimos en el famoso tráiler de Mewtwo (y que llevamos tiempo diciendo que podría llegar con esta actualización). Este Pokémon se llamará “Jefe de la Incursión” y se podría decir que “conquistará los gimnasios”, de tal forma que echará a todo Pokémon que hubiera asignado en el gimnasio en cuestión. Distinguiremos un gimnasio conquistado por un Jefe de Incursión porque veremos un huevo sobre él con una cuenta atrás; cuando el contador llegue a cero, el Pokémon será revelado, y comenzará la batalla.

 

Pokémon GO Gimnasios incursiones motivación 04

 

Pero para enfrentarte a él necesitarás primero un objeto llamado “Pase de Incursión”, que se podrá conseguir cada día visitando gimnasios; la cuestión es que solo podrás tener uno a la vez en tu inventario de objetos. ¿No tienes ninguno y quieres enfrentarte al Jefe de Incursión? En la Tienda de Pokémon GO podrás hacerte con un Pase de Incursión Premium, pero se desconoce por cuantas monedas nos saldrá la broma.

 

Hasta 20 entrenadores a la vez (suponemos que sin importar el color del equipo) podrán enfrentarse contra el Jefe de Incursión; si consigues derrotarlo dentro de los cinco minutos de tiempo, tendrás la oportunidad de capturarlo, pudiendo conseguir un Pokémon más fuerte de lo normal, además de conseguir nuevos objetos, como veremos a continuación.

 

Nuevos objetos inundarán tu inventario

Al derrotar a un jefe de Incursión recibiremos toda una colección de recompensas, incluidos objetos nuevos como Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado.

 

  • Caramelos raros: caramelo misterioso que al utilizarlo con un Pokémon concreto se convierte en el caramelo de ese Pokémon
  • Bayas Frambu doradas: aumentan notablemente la posibilidad de atrapar un Pokémon, además de restaurar al completo el medidor de motivación de un Pokémon asignado a un gimnasio.
  • Máquinas Técnicas: sirven para enseñar permanentemente a un Pokémon un nuevo ataque rápido o ataque cargado.

 

Hoy lunes 19 de junio deberían desactivarse los gimnasios, para volver en breve aplicando progresivamente estas novedades, siendo la Incursión lo último que llegará, se dice que en unas semanas como una característica beta solo accesible para los jugadores de selectas (y sortudas) partes del planeta.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

Hacer Comentario