Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda la confirmación de que Metroid Prime 4 está en desarrollo fue uno de los tres grandes momentos del Nintendo Spotlight junto a la confirmación de un título principal de Pokémon para Switch y el tráiler de Super Mario Odyssey. Sin embargo los dos primeros no están excentos de la polémica de la vendida de humo. Y es que cuando Nintendo hace las cosas que se les critica a las demás compañias tambien merecen un buen tirón de orejas. En una entrevista a Reggie por parte del medio IGN el presidente ha querido aclarar el porque de anunciar la cuarta entrega de la saga de Samus con tantisimo tiempo de antelación, algo que no suele hacer Nintendo en los últimos años.

 

El ansia de los fans son los responsables del anuncio de Metroid Prime 4

 

Nosotros creemos que la mejor forma de anunciar un juego es cuando su desarrollo este bastante avanzado. Y así lo hemos hecho con Super Mario Odyssey por ejemplo. Podríamos haberlo anunciado hace meses, pero no estabamos preparados aún, el equipo no estaba preparado para enseñarlo y que nuestros fans entendiesen a simple vista como funcionan las mecánicas nuevas, incluida la de capturar. Y así es como pensamos que debe ser.

 

Para algunos juegos, juegos que estarán en desarrollo por digamos una cantidad decente de tiempo, como Metroid Prime 4 – y dado que es una franquicia de la que sabemos que la gente estaba ansiosa por recibir noticias – en esa situación entonces esta bien anunciarlo pronto. Para otros juegos, nos gusta enseñarlos cuando podamos hacerlo con algo de gameplay. Hacemos esta decisión con cada juego y cada título.

 

 

Parece que a juzgar por las palabras de Reggie aún queda una larga espera para que podamos catar Metroid Prime 4 en nuestras Nintendo Switch. Pero la espera merecerá la pena.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario