NBA 2K18

NBA 2K18 incluye a las leyendas Kobe Bryant y Kevin Garnett como invitados especiales en la narración

Uno de los títulos deportivos que aterrizarán en Nintendo Switch es NBA 2K18, la entrega anual de la franquicia dinástica del baloncesto americano. Si hace unas semanas se desvelaba que contendría soporte para amiibos, ahora se confirman nuevos datos acerca del videojuego, que influye en una parte vital de casi cualquier obra de este género: los comentaristas. Y qué mejor manera de amenizar los vibrantes partidos que tendremos que con dos leyendas del deporte narrando las acciones del juego.

 

Kobe Bryant y Kevin Garnett, invitados especiales en NBA 2K18

Bien es sabido que un partido, ya sea de fútbol, baloncesto o tenis se disfruta más si los comentaristas que lo narran son competentes y demuestran conocimiento acerca del juego. Parece que no será problema en NBA 2K18 ya que dos leyendas como son Kobe Bryant, pentacampeón de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers, y Kevin Garnett, poseedor también del anillo de campeón y adorado en Boston y Minnesota, pondrán su voz como invitados especiales en la narración. Aquí tenéis un tráiler en el cual podemos disfrutar de estas magníficas incorporaciones.

 

 

¿Qué os parece está adición al título? Si os están entrando ganas de saltar a la cancha como a mí no os preocupéis, puesto que el mes que viene llega a la tienda digital de Nintendo Switch. Para la versión física ya habrá que esperar un poco más. Seguro que Kyrie Irving sigue enchufándolas en Boston.

 

Fuente

Redactor
  1. Personalmente siempre he jugado con los comentarios en inglés porque los españoles me parecen demasiado limitados e impostados (Ay, Daimiel) y, además, provocan la desaparición de ciertas escenas (presentación prepartido o entrevistas del descanso) que aportan un mayor grado de inmersión, así que estas incorporaciones serán más que bienvenidas por mi parte.