NBA 2K18

La versión física de NBA 2K18 para Nintendo Switch se queda en el banquillo hasta octubre

Ya tenemos una fecha de lanzamiento final para NBA 2k18 en Nintendo Switch. Sí, sabíamos que el nuevo título de baloncesto llegaría a la consola de los Joy-Con el mismo día que en el resto de plataformas; pero hay matices importantes con respecto a esto, y es que la edición física para Switch llegará un mes más tarde.

 

NBA 2k18: en septiembre en la eShop de Switch, en octubre en tiendas

Las fechas finales para tirar triples y reventar el aro en la híbrida de la Gran N ha sido confirmada por la propia Nintendo a través de redes sociales. El 15 de septiembre llegará a la eShop, mientras que los que quieran el juego en formato físico tendrán que esperar al 17 de octubre para poder pasar por tienda y comprarlo.

 

 

Un mes de diferencia entre los amantes de lo digital y los de lo físico. NBA 2K18 va a tener un lanzamiento escalonado en Nintendo Switch, aunque al menos sabemos de antemano que el título no sufrirá ningún recorte con respecto a las demás versiones. Tendremos las mismas funciones y modos que el resto, incluso El Barrio (el modo, no el grupo).

Jefe de redacción, redactor
  1. Me va a costar un golden egg y parte del otro esperar un mes y no pillármelo para PS4 en físico, pero espero que merezca la pena. Aunque ya he leído en RRSS algún comentario de gente que ha podido probarlo en la PAX que dice que parece un poco «old gen», confío en Visual Concepts y 2K Sports (el 2K13 de Wii U es un gran título),
    así que ya he comenzado a «hacer ajuar» y me he pillado el cargador oficial porque con este juego, por fin, exprimiré la Switch de verdad y empezaré a sacarla de casa.

Más artículos
Los puzzles regresan con Puyo Puyo Tetris 2, disponible en Nintendo Switch en diciembre