NBA 2K18 muestra su modo sobremesa para Nintendo Switch. Va a ser un juego enorme

En pleno Eurobasket en el cual España está arrasando con sus rivales, 2K proporciona más y más información acerca de su título anual de baloncesto, NBA 2K18. Si anteriormente os informamos de compatibilidad con amiibos, el modo «El barrio» y la fecha de la edición física para Nintendo Switch, ahora nos centramos en la versión digital y el (enorme) tamaño que ocupará. Pero mucho.

 

NBA 2K18 ocupará… ¡25 GB!

NBA 2K18 será, por derecho propio, uno de los títulos más grandes en cuanto a ocupación de memoria se refiere. Y es que necesitará nada menos que 25 GB disponibles en su versión digital, un indicativo de la considerable cantidad de modos y contenido que posee. Además, si optas por la edición física tampoco te vas a librar, ya que tendrás que utilizar una tarjeta SD para descargar algunos datos de la eShop. Esta particularidad viene indicada en la propia carátula del juego, así como la conectividad a internet, ya que será necesaria para muchas de las características de NBA 2K18. Eso sí, estará a la par con el resto de competidoras en cuanto a actualizaciones, ya que llegarán a Nintendo Switch al mismo tiempo.

 

 

Por último, pero no por ello menos importante, os dejamos con un pequeño gameplay off-screen de NBA 2K18, pero en su versión sobremesa. Y aunque tengamos que dejar nuestros dineros en una tarjeta SD, ¡qué ganas de volver a las canchas!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Redactor
  1. Imaginad la carátula alemana, con el USK bien grande + indicativo de tarjeta SD + logo amiibo (aunque parece que se desmiente su compatibilidad)… creo que los germanos verán poco más que los ojos de Kyrie Irving!
    Ya en serio, lo de la SD me parece una chapuza bien grande y espero que no se haga habitual en juegos triple A, sean o no multiplataforma. Eso supondría un palo más al diseño, más que discutible, de algunas características de Switch que rozan lo cutre.

  2. En cuanto al juego, parece que 2K Sports dará un buen puñetazo sobre la mesa con esta versión para la híbrida de Nintendo de su fantástica saga de basket. Que mantenga todas sus características y modos de juego es digno de resaltar, y el nivel gráfico, aunque en los gameplays colgados en YT no puede apreciarse bien del todo, parece que será bastante digno a pesar de notarse la diferencia con las otras consolas de esta gen. Habrá que ver otros detalles, como controles, desarrollo de los partidos o IA de los jugadores, pero la cosa pinta muy bien.
    Como fanático de los juegos de basket en general y de esta serie en particular, parece que por fin veré hecho realidad mi sueño de poder echar unos buenos partidos cuando y donde quiera.

    *.- llegué a comprar una PSVita confiando en poder disfrutar de un NBA 2K decente.

  3. Lamentablemente una de las carencias más sangrantes de switch es la memoria q te obliga si o si a comprar memoria extra. Eso es lo malo. Bien ahora como yo lo veo, ybes que pienso que es positivo. Prefiero juegos full a lo que de la consola que capados por limitaciones. Tb está el tema de los cartuchos que se dice que si son más caros o tal… Pero es que en el resto de consolas el disco es solo un instaler, que solo está ahí en vez de un código para que parezca que tenemos algo más… Y ojo q halo 5 en Xbox ocupa la friolera de 100 gb!!! Vamos que esto de la expansión de la memoria es un mal muy extendido y bueno no hay que dejar de pensar q switch es portátil y que al final es una cuestión de dinero. Tb alguno preferiría que el cartucho costara 10€ más y tuviera esa capacidad… Todo es una cuestión de perspectiva al final

Más artículos
Aeon Must Die! Nintendo Switch
Aeon Must Die! es el nuevo beat’ em up con claras referencias a anime que llegará a Nintendo Switch