Nueva comparativa entre las versiones de NBA 2K18 de Nintendo Switch y PS4

Se estrenó el viernes pasado (15 de septiembre) y demostró que el mejor deporte se puede disfrutar también en Nintendo Switch. Me refiero a NBA 2K18, el referente baloncestístico en el mundo de los videojuegos. Después de deleitarnos con una sesión larga de gameplay en televisión, el juego de 2K Sports vuelve a ser noticia, esta vez mostrando la capacidad técnica de la consola híbrida de Nintendo. ¿Pensábais que se iba a quedar muy atrás con respecto a sus competidoras?

 

NBA 2K18. Switch vs PS4. ¡Pues no se ve tan mal oiga!

Ya lo avisaban los desarrolladores, no querían que la versión de NBA 2K18 para Nintendo Switch fuera muy inferior al resto. Las intenciones estaban claras, sobre todo con el anuncio de la utilización del mismo motor gráfico pero, ¿de verdad puede compararse al resto de plataformas? Es una cuestión que sondeaba la cabeza de muchos, y que con este vídeo comparativo podremos despejar.

 

 

Como podéis observar, las diferencias son no son muy acentuadas, exceptuando la iluminación y detalles concretos como la franja digital informativa del estadio o algunos tiros a canasta. Pero valorando el cómputo global está claro que los chicos de Visual Concepts han realizado un trabajo encomiable. Y aunque la versión física de Nintendo Switch no llega hasta octubre, en la eShop sí que podéis comprarlo digital. Eso sí, dejaos los buenos gigas en él.

 

Fuente

Más artículos
Prinny 1•2 Exploded and Reloaded
Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llegará a Nintendo Switch en octubre. Dood!